fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
miércoles, diciembre 7, 2022
F1Motor

SE AGOTAN LAS ENTRADAS PARA EL GP DE LAS VEGAS

A pesar de que el Gran Premio de Las Vegas está programado para la temporada 2023 de la Fórmula 1, las entradas se han agotado en su totalidad para ver su primera carrera nocturna de la historia.

La carrera está pactada para el 18 de noviembre de 2023, pero la venta comenzó desde el pasado 3 de noviembre del presente año y se agotaron en menos de una semana.

Los precios parecían altos con un total de 500 dólares para la admisión general, aunque con derecho para alimentos y bebidas no alcohólicas. Lo mismo ocurrió con entradas con asiento incluido que oscilaban entre 2 mil y 2 mil 500 dólares.

Solo quedan paquetes disponibles con valor a 10 mil dólares, las cuales son conocidas por ser las VIP con zona exclusiva, comida premium y todo tipo de bebidas por tres días.

Se notificó que en los próximos meses serán liberadas nuevas entradas al público con precios accesibles, pero se desconocen las cantidades.

Hace un par de años ya hubo una exhibición en las calles de Las Vegas, pero al fin tendrán su carrera tal y como Miami lo estrenó recientemente con éxito y también el Gran Premio de Austin.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish