fbpx
Luxury Lifestyle

SE REVELA LISTA DE SELECCIÓN MEXICANA PARA QATAR 2022

Gerardo Martino ha revelado la lista de 26 jugadores de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Qatar 2022, la cual arrancará ya tan solo seis días, el próximo 20 de noviembre.

Generó polémica en el medio las bajas de Diego Lainez y Santiago Giménez, quienes se incorporaron a la concentración de México en Girona este domingo.

El caso de Giménez ha sido muy opinado, ya que ha tenido una destacada temporada con el Feyenoord de Países Bajos al ser líder de goleo en la Europa League y en cambio, se agrega a Raúl Jiménez, de quien se desconoce su estado de salud para afrontar el torneo y el caso de Rogelio Funes Mori, que viene de una larga ausencia por lesión con Rayados.

La lista de la Selección Mexicana supera el promedio de los 28 años de edad, lo que le coloca, junto a Irán, como las más longevas de Qatar 2022.

El ‘Tricolor’ continúa su preparación para el Mundial, luego de golear 4-0 a Irak la semana pasada en Girona, España y ahora, tendrán el juego ante Suecia el miércoles 16 de noviembre, última prueba antes del choque ante Polonia.