fbpx
F1Motor

“CHECO” LOGRA SEGUNDO PODIO CONSECUTIVO EN MÉXICO

El Gran Premio de México volvió a ser un éxito con un gran ambiente entre los aficionados y con el apoyo hacia Sergio Pérez, quien correspondió en la pista del Autódromo de los Hermanos Rodríguez con un tercer lugar.

La victoria fue para Max Verstappen, quien ya se acostumbró a salir victorioso en territorio ‘azteca’, tras sumar su cuarto triunfo en México en las últimas cinco carreras, siendo un dominio total del piloto de Red Bull Racing.

El segundo puesto fue para Lewis Hamilton, quien nunca soltó la posición, a pesar de los ataques de “Checo” Pérez, quien se quedó con el tercer lugar tras un rebase espectacular sobre George Russell al inicio de la carrera.

Sergio repite su tercer sitio que logró en el Gran Premio de la Ciudad de México en el 2021, cumpliendo las expectativas, aunque se sueña en que algún momento logré triunfar en suelo mexicano.

Con los 395 mil 902 aficionados que se dieron cita en el AHR se logró romper un récord de asistencia del 2021, el cual fue de 371 mil 779 fanáticos.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish