fbpx
Luxury LifestyleLuxury Watches

EL NUEVO RM88 AUTOMATIC TOURBILLON SMILEY DE RICHARD MILLE

Richard Mille aparece a escena con su nuevo reloj RM88 Automatic Tourbillon Smiley, el cual nos atrae con su peculiar color amarillo y una cara feliz en varias partes del mismo.

El ‘Smiley’, dibujado por Franklin Loufrani hace más de 50 años, busca generar positividad, alegría y el compartir, por eso Richard Mille deseo incluir esta emoción en su nuevo producto que también nos evoca a la cultura pop con un collage de color e imágenes.

Los acabados son hechos a mano, tal y como dicta la tradición relojera. Su creación tomó tres años. Posee micro esculturas de oro ensamblados y con una placa fabricada en titanio grado 5 para garantizar rigidez.

Su caja está hecha de cerámica. ATZ blanco, material conocido por su resistencia y no tendrá problema para resistir la actividad diaria como arañados, golpes y abrasiones.

Contiene en su interior el nuevo calibre ‘CRMT7’, esqueletado y automático, es el que impulsa el reloj, y porta un tourbillon. Indica las horas y los minutos, y dispone de un indicador que permite ver la reserva de energía y la puesta en marcha de las agujas al extraer la corona.

El rejoj ‘Smiley’ será una edición limitada a 50 piezas y tiene un costo de 1,220,000 dólares (1.6 millones de euros).

El nuevo reloj RM 88 Tourbillon Automatic Smiley. | Foto: Internet
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish