fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
viernes, diciembre 9, 2022
Golf

PATRICK CANTLAY NO SUELTA EL BMW CHAMPIONSHIP

El golfista estadounidense Patrick Cantlay defendió con éxito su campeonato del BMW Championship, correspondiente al segundo playoff de la FedEx Cup de la temporada 2022.

Cantlay, oriundo de Long Beach, logró sobreponerse a un inicio flojo y ya arrancó la última jornada como líder en solitario con un golpe de ventaja para terminar con una tarjeta de 270, (-14), aunque tuvo que pasar por encima de su compatriota Scott Stallings, segundo lugar del torneo, con quien llegó a estar en desventaja.

Scottie Scheffer, número uno de la PGA y Xander Schauffele, campeón olímpico en Tokio 2020, cerraron en el tercer puesto.

Así, Patrick, cuarto del ranking mundial del golf, logró repetir el éxito del año anterior, llegando así como uno de los favoritos para ganar los 18 millones de dólares y la FedEx Cup, la cual ya se llevó en el 2021.

Esta es la primera vez en la historia de los Playoffs de la FedEx Cup que un golfista logra revalidar un título, siendo un gran capítulo para recordar al interior del circuito de la PGA.

La siguiente parada será Atlanta con el Tour Championship, el cual se desarrollará en el East Lake Golf del 25 al 28 de agosto con la participación de los 30 mejores golfistas clasificados.

Visita: Will Zalatoris se corona en el Fedex St. Jude Championship 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish