fbpx
Real Estate

¿Cómo lograr el homeschooling ideal?

A menudo hablamos de los cambios que vivimos en nuestra vida diaria por el Covid-19 y uno que preocupa a los padres de familia y sociedad en general, es el aprendizaje y el bienestar de los niños y jóvenes. 

En Méxicoel homeschooling continuará como el gran aliado para animarlos a desarrollar su creatividad, conocimiento y libertad en acción. Así pues, el espacio que decidas para esta actividad fundamental, facilitará o dificultará la concentración, por ello es importante convertir este lugar en el más apropiado para generar la experiencia deseable y sacar el máximo provecho.

Herman Miller te comparte mobiliarios especiales caracterizados por su diferencial ergonómico y estético que harán que los más pequeños y no tan pequeños se sientan cómodos estudiando y mejoren esta modalidad de aprendizaje en casa.

Escritorio Motia

Nuestros cuerpos fueron hechos para moverse con regularidad, contrario con lo que pasa al momento de estudiar, pues mantenemos posturas por mucho tiempo; esto puede ocasionar algunas lesiones físicas a mediano o largo plazo. Este sorprendente escritorio permite una transición fluida entre estar sentado y de pie. Su diseño presenta gran calidad en cada uno de sus detalles y materiales. Posee un innovador elevador eléctrico que puede soportar hasta 130 kilogramos. Diseñado para integrarse con cualquier espacio.

Silla Cosm

El sofisticado diseño ergonómico de Cosm, instantáneamente responde a la anatomía humana. La tecnología e investigación de los principios de la ergonomía puestos en esta silla, brindan equilibrio natural al cuerpo y un soporte total, además del movimiento y todas las ventajas de estudiar en una silla que se ocupa de llevar a quien la usa a una correcta postura. Para aquellos que pasan largos periodos sentados y que desean alcanzar un mayor confort en su jornada de estudio, Cosm, es el infalible e imprescindible en el diseño de su espacio.

Brazo ergonómico para monitor Ollin

A medida que la tecnología avanza, los dispositivos se vuelven más livianos y más compactos. El brazo ergonómico para monitor Ollin le permite soportar diversos monitores y computadoras portátiles que van de 0 a 9 kg (0 a 20 libras). El brazo tiene una gran amplitud de movimiento, incluida la posibilidad de rotar entre la posición vertical y horizontal, que le permite colocar las pantallas donde prefiera. La articulación suave y el movimiento sensible del brazo articulado para monitor permiten controlar la pantalla con la yema de los dedos sin ningún esfuerzo, fomentando una postura más saludable ya sea sentado o de pie.

Silla Setu

Ofrece comodidad espontánea, porque responde al peso del usuario y a sus movimientos desde el momento en que se sienta, ergonómica, flexible y resistente, como todas las sillas de oficina con sello Herman Miller. Su desempeño no deja lugar a dudas, esta es una silla ergonómica de alto rendimiento, que se adapta tanto a distintos ambientes de trabajo.

Silla Setu Hermann Miller
Soporte para computadora portatil Oripura

Al momento de estudiar son muchas las horas que se pueden pasar frente a una computadora portátil, sin embargo, no siempre se posee una postura correcta. Oripura es un soporte portátil y plegable para la computadora portátil que posiciona la pantalla donde sea más accesible de ver. En la oficina, en casa o al momento de estudiar, este soporte ergonómico sirve para moldear una experienci de homeschooling más confortable.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
TIGER WOODS FIRMA EXCLUSIVIDAD CON 2K
NISSAN FRONTIER V6 PRO 4-X, DUALIDAD ENTRE NEGOCIOS Y FAMILIA
JUSTIN ROSE RECIBE EL PAYNE STEWART AWARD DE PGA TOUR

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish