fbpx
Lifestyle

Checa todas las novedades en LaLiga para esta semana

Aquí te presentamos 10 de las noticias más importantes, desde la segunda jornada de la nueva temporada hasta los últimos fichajes.

La segunda jornada de LaLiga Santander 2021/22 ha sido de lo más emocionante: los nuevos fichajes siguen llegando al futbol español, y se han cerrado varias renovaciones de contratos de alto nivel.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre LaLiga esta semana.

Los campeones están en lo más alto

Aunque sólo sea la segunda semana de la temporada, el vigente campeón, el Atlético de Madrid, ha vuelto a ocupar el lugar que ocupaba la temporada pasada.

Los Rojiblancos son el único equipo que ha sumado seis puntos de los seis posibles en lo que va de temporada, tras derrotar al RC Celta y al Elche CF, aunque el Sevilla también podría sumar seis puntos el lunes por la noche. Todos los demás equipos ya han perdido puntos en la competitiva Primera División.

Imagen: LaLiga
Primeros empates para Barcelona y Real Madrid

El Barcelona y el Real Madrid cedieron sus primeros puntos de la nueva temporada en la segunda jornada, al hacerlo en casa del Athletic Club y del Levante, respectivamente. Los dos partidos se saldaron con emocionantes empates: Memphis Depay marcó su primer gol oficial con el Barça para que su equipo empatara a uno, y Vinícius marcó dos goles en la remontada del Real Madrid para un resultado final de 3-3.

Vinícius y Correa lideran la clasificación del Pichichi

La carrera por el trofeo Pichichi al máximo goleador de LaLiga Santander ya está al rojo vivo, con Vinícius, del Real Madrid, y Ángel Correa, del Atleti, en cabeza con tres goles cada uno. Han comenzado la temporada de forma brillante, marcando en los dos partidos que han disputado hasta ahora.

Rafa Mir vuelve a LaLiga

El Sevilla ha ganado la carrera por el fichaje de Rafa Mir, un delantero español muy solicitado que procede del Wolves. Cedido a la SD Huesca la pasada temporada, vuelve a Primera División para ayudar al Sevilla en su lucha por el título. Después de marcar 13 goles en LaLiga Santander el pasado curso y tras causar impresión con España en los Juegos Olímpicos, la llegada del jugador de 24 años despierta una gran expectación.

Benzema amplía su contrato hasta 2023

Karim Benzema seguirá liderando el ataque del Real Madrid durante al menos dos años más, ya que el delantero ha acordado la ampliación de su contrato con Los Blancos. Su contrato expiraba al final de esta temporada, pero el Real Madrid se ha asegurado de seguir contando con el delantero que llegó en 2009 durante un par de años más.

Imagen: LaLiga
El Villarreal se hace con el segundo fichaje más caro de su historia

El Villarreal demostró la temporada pasada que puede competir ante cualquiera, pero no se duerme en los laureles y ha completado algunos fichajes de lujo este verano. El último es la adquisición del extremo Arnaut Danjuma, procedente del AFC Bournemouth, y el internacional holandés se convierte en el segundo fichaje más caro de la historia del Submarino Amarillo, sólo por detrás del de Paco Alcácer.

El nuevo portero del Granada

El Granada llevaba varias semanas detrás de Luís Maximiano, del Sporting CP, y por fin tiene a su hombre. Uno de los principales objetivos del Estadio Nuevo Los Cármenes era incorporar a un nuevo portero este verano y Maximiano es uno de los mejores jóvenes guardametas de Europa.

Pezzella y el Real Betis vuelven a estar juntos

El central Germán Pezzella vuelve a LaLiga Santander con el Real Betis. El argentino regresa para reforzar la línea defensiva de los Verdiblancos, con los que estuvo entre 2015 y 2017, tras su paso por Italia con la Fiorentina.

Imagen: LaLiga
Llorente se compromete hasta 2027

Marcos Llorente fue uno de los mejores y más importantes jugadores del Atlético de Madrid en la pasada temporada en la que consiguió el título. Ahora, el club ha decidido prolongar el contrato del polivalente español hasta 2027, siguiendo los pasos de otros jugadores clave como Stefan Savic o José María Giménez.

Benedetto refuerza el ataque del Elche

El Elche ha completado esta semana un interesante fichaje, al incorporar al delantero argentino Darío Benedetto. El ex delantero del Club América y de Boca Juniors ya sabe lo que es marcar en España, ya que anotó en la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River Plate en el Bernabéu. Ahora intentará poner su nombre en los marcadores del resto de campos españoles.

Con información de LaLiga

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR:

“BAILAR” DE KALIMBA Y JIGGY DRAMA: MÁS VALE BAILAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

EL JUEGO DE LAS LLAVES ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA EN SEPTIEMBRE

USAIN BOLT ELEVÓ LA FIEBRE OLÍMPICA CON LA CAMPAÑA MICHELOB ULTRA PASS

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish