fbpx
Luxury Lifestyle

TikTok se convierte en la app más usada en el mundo

Tik Tok, la aplicación creada en el año 2016, ha desbancado a Mark Zuckerberg y Facebook al haber logrado más de 2.000 millones de descargas en diversas.

Desde Play Store y App Store, se consolida como la más descargada de los últimos años.

La aplicación cuenta con 800 millones de usuarios activos al mes, 90% de estos acceden diariamente a ella y en promedio 53 minutos conectados esparcidos siete veces al día.

Su amplio contenido viral la posicionó como la app más descargada y popular del mundo, según una encuesta global de descargas en 2020.

De acuerdo con el mismo estudio de Nikkei Asia, el Top 10 de aplicaciones más populares del mundo se encuentra así: TikTok, Facebook, WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger, Snapchat, Telegram, Likee, Pinterest y Twitter.

Este conteo se realiza conforme al número de descargas obtenidas durante el año 2020 y Facebook se mantiene en la segunda posición.

Es la primera vez que una aplicación fuera de las que Mark es dueño, se posiciona de esta manera.

El crecimiento de Tik Tok ha sido exponencial y más con la llegada de la pandemia en el que tuvo un giro interesante de audiencia.

En ese sentido, jóvenes de entre 14 a 24 años eran los que más uso hacían de ella y ahora conforme a datos del sitio web Kantar, son más los adultos mayores de 25 años los que hacen uso de la app, representando un 67%, de su público total.

Foto de portada: Unsplash

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR:

“BAILAR” DE KALIMBA Y JIGGY DRAMA: MÁS VALE BAILAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

LA SERIE DE THE LORD OF THE RINGS DE AMAZON SE ESTRENARÁ EN SEPTIEMBRE DE 2022

SPACEX PLANEA PRIMERA MISIÓN AL ESPACIO SIN ASTRONAUTAS PROFESIONALES