fbpx
Motor

Hyundai Santa Fe 2022 llega a México con un rediseño

La cuarta generación de Hyundai Santa Fe recibió un rediseño que no sólo le rejuvenece, sino que le coloca de frente a los nuevos tiempos, siempre con la nueva línea de la marca coreana.

Hyundai presentó la nueva cara de su SUV más emblemático, Santa Fe. Con una marcada renovación en sus ángulos, el nuevo Hyundai Santa Fe 2022 llega a México con diseño, tecnología y equipamiento que la convierte en la mejor opción dentro de su segmento.

Imponente nueva imagen

El nuevo aspecto de la parte delantera de Santa Fe se ve realzado con una parrilla tridimensional más ancha, así como por una impactante y emblemática iluminación diurna en forma de T con luces LED. La nueva silueta cuenta con un perfil horizontal y deportivo en la cabina, paneles escalonados en la parte baja de las puertas, con líneas de carácter que se extienden desde la parte delantera hasta el extremo trasero. Las líneas nítidas del pliegue de los costados conectan entre sí las luces LED delanteras y traseras.

Foto: Hyundai.

Santa Fe 2022 se podrá adquirir en colores negro, gris y blanco con interiores en negro y azul con interiores en beige, este último color únicamente para la versión Limited Tech.

Tecnología renovada

Hyundai ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer productos de calidad, atrevidos y con la mejor tecnología y conveniencia para el usuario. La nueva Hyundai Santa Fe 2022, ofrece un mayor rendimiento y desempeño gracias a la evolución de su motor 2.5L Turbo de 281 caballos de fuerza, con transmisión de doble embrague de 8 velocidades – dual clutch transmisión (DCT) – y tecnología Smartstream para un uso más eficiente; además paleta de cambios al volante, E-Shift, cargador inalámbrico de carga rápida, encendido remoto del motor y asientos con calefacción y la ventilación, entre otros.

Al interior rompe esquemas con una consola imponente gracias a la pantalla de 10.25” en su versión más alta, Sistema de audio Premium Harman Kardon con 12 bocinas para una experiencia aún más envolvente en todo camino y un clúster digital de supervisión de 12.3”, el más grande del segmento, mejorando la experiencia de todo usuario al manejarla.

Foto: Hyundai.

Seguridad Hyundai SmartSense

Como parte de la renovación de todo el portafolio de productos Hyundai, la integración de SmartSense ha sido uno de los factores más relevantes, y la nueva Santa Fe 2022 no es la excepción, ya que brinda mayores niveles de seguridad para el usuario con el sistema exclusivo de la marca, conformado por: Asistente de Anticolisión Frontal (FCA), Asistente de Anticolisión Frontal y de Giro (FCA-JT), Alerta de Anticolisión de Punto Ciego (BCW), Asistente Anticolisiones en Punto Ciego (BCA), Monitor de Punto Ciego, Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión (RCCA), Asistente de Salida Segura (SEA), Alerta de atención del conductor (DAW), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LFA), Sistema de Corrección de Carril (LKA) y Control de Crucero Inteligente con Stop & Go (SCC).

Para Hyundai la prioridad es brindar seguridad a todos los usuarios y la comunidad. Por ello, el modelo ofrece componentes como bolsas de aire frontales, frontales laterales, y bolsas de aire tipo cortina, para ambas versiones.

Hyundai Santa Fe 2022 estará disponible en los 68 distribuidores Hyundai de México a partir del 27 de agosto en dos versiones: Santa Fe GLS Premium de 733,900 pesos y Santa Fe Limited Tech de 879,900 pesos.

Foto: Hyundai.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
MINI STRIP DISEÑO SUSTENTABLE CON EL TOQUE DE PAUL SMITH
MIDO OCEAN STAR 200 RED BULL CLIFF DIVING, DE LA PLATAFORMA A TU MUÑECA
PORSCHE MACAN IMPACTA MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish