fbpx
Luxury Watches

Mido Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving, de la plataforma a tu muñeca

Para marcar la reanudación de los campeonatos de clavados extremos, Mido presenta el Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition y refuerza la visión compartida y los valores excepcionales que lo vinculan al deporte: estética, rendimiento y precisión.

Este modelo único, que ofrece una formidable resistencia al agua de hasta 20 bar (200 m / 660 pies), también cuenta con una reserva de marcha superior de hasta 80 horas gracias al Calibre 80, que está protegido por un fondo de caja atornillado grabado con el logotipo de Red Bull Cliff Diving.

Su carátula azul adornada verticalmente nos recuerda a los colores de las profundidades del océano, mientras que los toques de naranja, el tono característico de Mido, añaden energía a su aspecto deportivo aerodinámico.

Foto: Mido.

Dedicado a los mares y la adrenalina, esta edición limitada de 500 relojes late al tiempo con hazañas impresionantes y seguramente deleitará a los fanáticos y a todos aquellos con el corazón de un campeón.

Mido X Red Bull Cliff Diving

Mejorando el juego e innovando continuamente para lograr la perfección: Mido y Red Bull Cliff Diving encajaron de forma natural, y formaron una asociación en 2019 respaldada por una precisión, rendimiento y estética extremas.

Durante más de un siglo, los relojes Mido han combinado la mejor tecnología con líneas atemporales. Mientras tanto, la Red Bull Cliff Diving World Series reúne a los mejores competidores de apnea.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Saltando desde alturas de hasta 27 metros, estos atletas excepcionales ejecutan movimientos magistrales mientras se enfrentan a la gravedad de frente.

Foto: Mido.

Un look único digno de un campeón

El nuevo Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition es un reloj de campeones y un compañero de todas las hazañas deportivas. Su carátula azul, con acabados verticales que aparentemente muestran la trayectoria descendente, está cruzada por un segundero naranja.

Este tono brillante también resalta la inscripción “Calibre 80” y la costura de la correa de tejido sintético azul, que es particularmente resistente.

Super-LumiNova blanco adorna los índices pulidos, las manecillas y el punto a las 12 en punto en el bisel, asegurando una visibilidad óptima en las profundidades más oscuras. Las indicaciones plateadas se destacan sobre el aluminio azul del bisel giratorio unidireccional.

Mientras tanto, el día y la fecha aparecen en una apertura a las 3 en punto. Para una legibilidad óptima en todo momento, el cristal de zafiro tiene un tratamiento antirreflejante en ambas caras.

Foto: Mido.

Robusto y preciso

La caja de acero inoxidable del Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition alterna de forma brillante superficies brillantes y satinadas. Diseñado específicamente para el buceo, el reloj ofrece una resistencia probada de hasta 20 bar (200 m / 660 pies), gracias en particular a su corona y fondo de caja atornillados.

El Calibre 80 ofrece una autonomía excepcional, con hasta 80 horas de reserva de marcha. Esta edición limitada y numerada de 500 relojes viene en una caja especial de Red Bull Cliff Diving World Series.

El Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition es como una oleada de adrenalina en la muñeca, que evoca la emoción frenética de un momento suspendido en el aire, dirigiéndose hacia el océano. Es un homenaje a deportistas excepcionales.

Foto: Mido.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
HUBLOT BIG BANG MP-11 MAGIC GOLD Y BLUE SAPPHIRE, PIEZAS ESPECTACULARES
MINI STRIP DISEÑO SUSTENTABLE CON EL TOQUE DE PAUL SMITH
JAEGER-LECOULTRE PRESENTA EL REVERSO TRIBUTE ENAMEL HOKUSAI “CASCADA KIRIFURI”

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish