fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
miércoles, diciembre 7, 2022
Business

Great Place to Work presenta LeaderGo, una capacitación on demand al alcance de todos

Great Place to Work México presentó su nueva plataforma de formación on demand, LeaderGo!, la cual creará una comunidad de líderes y promoverá el crecimiento profesional de los colaboradores.

Esta nueva alternativa responde a la incesante expansión de la nueva cultura digital, y a las nuevas prácticas de aprendizaje y formación dentro del contexto global de hoy.

LeaderGo! pone al alcance de colaboradores y directivos dentro de las organizaciones, así como profesionales independientes, contenidos que les permitirá fortalecer sus habilidades de cara a mejorar sus oportunidades de empleo.

El catálogo incluye cursos bajo demanda, eventos y webinars, los cuales se encontrarán en constante renovación.

Además, ofrecerá funcionalidades como las Goins, el programa que recompensa el aprendizaje y posiciona a los usuarios en un listado de líderes y organizaciones sobresalientes dentro del LeaderBoard!.

En Great Place to Work México estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de todos, es por eso que hemos diseñado LeaderGo!, el cual se basa en el desarrollo de competencias para lograr una transformación personal que les permita actuar con liderazgo situacional con sus equipos de trabajo, o bien, en su vida diaria”, resaltó Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work México.

Fotos: Pexels
Conectando mentes

El conocimiento adquirido es medido y fortalecido con trivias, ejercicios, dinámicas y actividades de interacción.

En cuanto al costo de los cursos y lecciones es accesible, y oscila entre $299 y $499 pesos, en un servicio on demand que otorga constancias de participación, además de contar con validez curricular.

La interacción de LeaderGo!® permite un mejor desarrollo mediante la integración a una comunidad de líderes.

Y, aunado a ello, funciona como una nueva red social en la que los profesionales pueden ponerse en contacto con las personas, buscar sinergias laborales y nuevas oportunidades de negocio.

Fotos: Pexels

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

MÉXICO PERDERÁ MILLONES EN TURISMO POR INGRESAR A LA LISTA ROJA DE REINO UNIDO

PRINCIPALES REFERENCIAS ECONÓMICAS PARA EL PESO

ECONOMÍA MEXICANA CRECE 19.6% EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2021

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish