fbpx
Real Estate

Inspiración y soluciones para este regreso a clases

Si quieres ideas simples para que tu casa tenga un espacio adecuado para que tus hijos estén listos en este regreso a clases,  aquí te dejamos algunas que son indispensables y que te ayudarán a lograr esos espacios.

Estructura diván-cama, Brimnes

El diván Brimnes permite optimizar el espacio disponible en tu hogar. Se cambia con rapidez de sofá a cama matrimonial al tirar de la parte inferior del diván. El espacio inferior tiene dos cajones amplios para guardar libros, cuadernos o revistas. Tus fuentes de consulta al alcance de tu mano.

Silla Loberget/Blyskä

Los estudiantes pasan alrededor de seis horas sentados, por ello, es importante tener una silla que se adapte a las necesidades y brinde el bienestar necesario a la espalda. LOBERGET es una gran opción si buscas comodidad, ya que es ajustable a la altura. Las ruedas de seguridad tienen un mecanismo de freno sensible a la presión que mantiene la silla en su sitio cuando te levantas, y se libera automáticamente cuando te sientas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escritorio, Micke

Un aspecto limpio y sencillo que se adapta a casi cualquier espacio de la casa. Puede combinarlo con otros escritorios o cajoneras de la serie MICKE para ampliar el espacio de trabajo. También se ajustan las repisas para colocar objetos de distintos tamaños y reorganizarlas cuando necesites un cambio. El diseño inteligente de la parte trasera oculta los cables desordenados.

Tablero perforado, Skadis

La organización en el espacio de trabajo es fundamental. SKÅDIS es ideal para estar al lado de la mesa de trabajo y tener a la mano los objetos más pequeños. Puedes elegir entre los tres colores disponibles y combinarlos para tener la mejor solución de almacenamiento. Como tip adicional, se ven perfectos en el baño o en la entrada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

MÉXICO PERDERÁ MILLONES EN TURISMO POR INGRESAR A LA LISTA ROJA DE REINO UNIDO

DURA CAÍDA DE LA INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA EN AMÉRICA LATINA EN 2020

ASEGURADORAS IMPACTADAS POR LA PANDEMIA: AMIS