Raymond Weil revela su cuarto reloj maestro The Beatles, el epílogo de su excepcional asociación con las bandas de rock más emblemáticas del mundo. La edición «Let It Be» está limitada a 3,000 piezas; un tributo vibrante a las raíces musicales de la Maison y un símbolo de su virtuosismo relojero inquebrantable.
Alojado en una caja de acero inoxidable de 40 mm, la edición limitada de «Let It Be» maestro The Beatles encarna el deseo de Raymond Weil de volver a sus raíces musicales, inspirándose en el último álbum de la legendaria banda en 1970.
Por primera vez, la edición limitada maestro está diseñada con un movimiento esqueleto, mostrado por un sutil silueteado figurativo de Reino Unido. En la línea del anterior maestro The Beatles «Sergeant Pepper», la correa marrón claro con efecto nubuck tiene composición vegana con certificado FSC.
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Un reloj de movimiento automático con una reserva de marcha de 38 horas, creado para celebrar el Reino Unido y su legendaria banda.
La imagen global del reloj juega con el contraste entre la esfera de antracita, y las manecillas e índices de bastón revestidos de oro rosa, destacados de manera especial a las 4 en punto.
El índice de cuatro bastones representa a los cuatro miembros de The Beatles, con las manecillas del reloj centradas en la ciudad de Liverpool, como recordatorio de dónde comenzó esta icónica historia.
Aliando innovación, experiencia en relojería y un fuerte compromiso musical, el modelo del maestro The Beatles de “Let It Be” transmite un mensaje atemporal de optimismo, y recuerda el espíritu de toda una era reviviendo imágenes del concierto improvisado en la azotea de Apple Studios. Esta sería su última actuación en vivo.
Como nueva incorporación a la colección de ediciones limitadas de iconos musicales de Raymond Weil, el maestro “Let It Be” de The Beatles simboliza la atemporalidad de toda una banda. El logo oficial de The Beatles a las 9 en punto, mantiene un elegante equilibrio con el logo de Raymond Weil a las 3 en punto. El logo oficial de The Beatles también se muestra en el reverso de la caja.
Un reloj exclusivo limitado a 3,000 piezas homenajeando a la mejor banda de todos los tiempos.
Fundada en 1976, Raymond Weil está dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones, la firma con sede en Ginebra ha sabido desarrollar y establecer su estatus como una luz de líder en la industria relojera suiza.
La música y el arte son para Raymond Weil como el pensamiento es a la humanidad: una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Esta visión duradera basada en la familia no sólo forja la fuerza de Raymond Weil, sino que también da forma a su carácter distintivo.
Música y arte estimulan la creatividad de la marca e inspiran asociaciones internacionales con artistas icónicos, marcas de música, salas de conciertos, fundaciones de arte y ceremonias de premios.
Con más de 40 años de experiencia, la Maison de relojería suiza aporta a la relojería habilidades y experiencia adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta ‘Swiss made’.
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