fbpx
Luxury Watches

Corum Admiral 42 Full Grey Monochrome, belleza limitada

Hace más de 60 años que la marca de relojes suizos Corum anunció por primera vez su colección Admiral.

Inspirado en las grandes regatas de vela de cuyo nombre deriva la colección, el reloj Admiral ha experimentado una serie de evoluciones e iteraciones desde entonces.

Conocido por su bisel en forma dodecagonal y coloridos gallardetes náuticos en la esfera, el Admiral es un ícono moderno, un reloj legendario que continúa robando corazones en todo el mundo.

Foto: Corum.

Hoy, para celebrar su dominio de la guardia marítima, Corum lanza una serie de nuevos relojes Admiral que adoptan una actitud de estilo de vida perfecta para los navegantes y marineros de hoy, así como para aquellos que simplemente aman los mares.

Admiral 42 Automatic Full Grey Monoghrome

Corum realza esta deseada colección con versiones nuevas para hombres y mujeres. Los nuevos relojes Admiral 42 Automatic ofrecen detalles de diseño actualizados y acabados mejorados en las cajas.

La versión Full Grey Monochrome, elaborada en acero inoxidable y pulido con chorro de arena cuenta con una esfera gris degradado y banderines náuticos en gris. Los tonos monocromáticos únicos parecen recordar la niebla que llega de los océanos.

El acero pulido arenado presenta un revestimiento anti huellas para el bisel, la caja y el brazalete. Solo se producirán 100 piezas de esta llamativa pieza. Un atractivo reloj casi etéreo.

El Admiral 42 alberga el movimiento automático CO 395 con horas, minutos, fecha a las 3 y pequeño segundero secundario a las 6.

Foto: Corum.
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Equipado con 42 horas de reserva de marcha, esta pieza cuenta con un diámetro de 42 mm y cristal zafiro antirreflectante que ha sido mejorado de 50 a 100 metros de resistencia al agua.

Fundada en 1955, Corum representa la relojería creativa y atrevida. Corum utiliza un enfoque libre de dogmas que permite una re-conceptualización en la construcción de su movimiento, su caja y las intervenciones artísticas que iluminan la carátula.

Detrás de los muchos logros técnicos (movimiento baguette) y logros estéticos (Coin Watch, Feather, Bubble), Corum continúa con la tradición de la alta relojería que se adelanta a su tiempo.

Foto: Corum.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
ULYSSE NARDIN FUSIONÓ EL DIVER X CON SKELETON X
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA, ¿EL REGRESO DE BOTTAS?
ARNOLD & SON TOURBILLON CHRONOMETER, HOMENAJE A SUS RAÍCES