fbpx
Lifestyle

Gaby Agundez y Alejandra Orozco se quedan con la medalla de bronce en clavados de 10 metros

La dupla mexicana inició su participación en la plataforma de 10 metros, con un primer salto de 2.0 de dificultad, el cual obtuvo 47.40 de puntuación.

Sin embargo, las chinas empezaron liderando la tabla con un dominio evidente.

En su segundo clavado, las mexicanas llegaron a 91.20 de puntuación obteniendo el séptimo lugar de la tabla, sólo por arriba de Gran Bretaña.

Cuando comenzaron los saltos libres, justo en la tercera ronda, presentaron un gran clavado con 3.0 grados de dificultad, este las posicionó en el lugar número 5, ya que la dupla de Malasia no tiró un buen clavado que presentó varios errores de sincronización.

El cuarto salto de las mexicanas tuvo un 3.2 grados de dificultad, y en una ronda clave, la dupla canadiense tuvo una mala ejecución, lo que les costó bajar posiciones.

Ahí fue cuando las mexicanas vieron una oportunidad para subir en la tabla, ya que de nueva cuenta la dupla de Malasia volvió a tener problemas y los jueces castigaron su salto.

En esta ronda, Gaby y Alejandra se quedaron con la cuarta posición a 10 puntos de las estadounidenses, que se ubicaron en segundo lugar.

Llegó la última etapa, el quinto y último salto, presentaron un clavado con 3.2 grados de dificultad, que las colocó en la tercera posición.

En una espera eterna para ellas, vieron cómo la pareja japonesa, que era la única que podía moverlas de su posición, falló en la ejecución de su clavado, lo que las mandó a la media tabla.

Así, las mexicanas se quedaron con la medalla de bronce por debajo de China en primer lugar y Estados Unidos en segundo.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR:

ALEXA MORENO LOGRA SU OBJETIVO Y LLEGÓ A LA FINAL DE SALTO DE CABALLO

ASÍ PUEDES SABER CUÁNDO UN ATLETA MEXICANO PARTICIPARÁ EN TOKYO 2020

DISNEY WISH, UN CRUCERO QUE OFRECERÁ UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA BASADA EN EL UNIVERSO MARVEL

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish