fbpx
Travel & Gourmet

5 destinos en México para planear tu próxima escapada

Con la llegada del verano también llegan las ganas de escaparse, aunque sea un fin de semana a algún lugar cercano o, de ser posible, lejano. La situación actual no nos ha permitido disfrutar de unas merecidas vacaciones como es debido, pero nada te detiene de iniciar los planes para un viaje a futuro.

Viajar dentro de México tiene muchísimas opciones para disfrutar en familia, con nuestra pareja, con amigos o para hacerlo solos, existen lugares increíbles en toda la República y aquí te dejamos algunas opciones para que puedas comenzar a planear tu próxima escapada:

La Paz, Baja California Sur

Las playas blancas, el mar con agua azul claro y lo maravillosos atardeceres son solamente algunas de las razones por las que no te arrepentirás de viajar a La Paz.

Tulum, Quintana Roo

Este destino está hecho a la medida para poder ir a disfrutar de la música y la playa, todo en uno. Puedes relajarte por la mañana y salir por la noche para aprovechar los días al máximo.

Oaxaca, Oaxaca

La ciudad de Oaxaca se ha posicionado como una de las más bonitas y más visitadas en México en los últimos años. No es de sorprenderse que su oferta gastronómica, su arquitectura y su famoso mezcal, atraigan a miles de personas cada año.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Existen muchos Pueblos Mágicos en México, pero San Miguel de Allende se lleva el primer lugar por su vibra tan cálida. No puede faltar una comida en una terraza por la tarde para disfrutar de la vista a la Parroquia del centro, una caminata por sus calles antiguas y visitar las muchas galerías que tiene el pueblo.

Barrancas del Cobre, Chihuahua

Para llegar a las Barrancas del Cobre se tiene que tomar el tren Chihuahua-Pacifico (CHEPE), un viaje con vistas increíbles. Si quieres aventura y pasar tiempo en contacto con la naturaleza y al aire libre este es el lugar indicado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
SE DEFINE EL EQUIPO DE GOLF QUE REPRESENTARÁ A MÉXICO EN TOKIO 2020
REABRE SUS PUERTAS EL MUSEO MERCEDES-BENZ
GIRARD-PERREGAUX TOURBILLON-ASTON MARTIN, EXCLUSIVO RENDIMIENTO