fbpx
Tech

Kärcher FC5, tecnología para la limpieza

Cuando pensamos en tecnología aplicada al hogar pocas veces nos imaginamos dispositivos de limpieza. Generalmente nuestra mente va a los electrodomésticos, televisores o equipos de sonido, sin embargo, Kärcher nos ha demostrado que estamos equivocados.

La empresa alemana presentó en México el limpiador de pisos FC5, un sistema de limpieza 2 en 1 que de forma rápida y eficaz dejará el piso más limpio que nunca. Para utilizarlo, solo se necesita cargar el depósito de agua limpia, montar los rodillos de microfibra y deslizar.

En un solo paso se podrá aspirar y trapear los pisos, mientras se ahorra un 85% del agua que se gasta con los trapeadores comunes.

Foto: Kärcher.

Al deslizar el limpiador de pisos FC5 por todos los rincones de la casa u oficina, el piso no solo quedará limpio, sino que también estará libre de malos olores y seco en dos minutos. Los rodillos giratorios del nuevo integrante de la familia Kärcher atraen las partículas de suciedad y las almacenan en un depósito para el agua sucia.

Una vez que se termina, únicamente se vacía el depósito, sin necesidad de ensuciarse las manos. Los rodillos se pueden lavar en lavadora, dejando el limpiador de pisos listo para la siguiente limpieza.

Asear el piso nunca fue tan rápido como con el limpiador de pisos FC5, que gracias a su tecnología lo consigue en la mitad del tiempo.

Foto: Kärcher.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
LLEGA A MÉXICO VIVO, CON LOS EQUIPOS V21, Y20 E Y11S
INFINITI QX60 2022, LA VIDA CON ESTILO
HONOR MAGICBOOK X 14, EL BALANCE INTELIGENTE

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish