fbpx
Motor

Infiniti QX60 2022, la vida con estilo

El totalmente nuevo QX60 MY22 incluye una serie de características de tecnología intuitiva, que lo convierten en el SUV más familiar y amigable creado hasta ahora por el fabricante de automóviles japonés, todo combinado con un interior cuidadosamente diseñado y un exterior elegante y espacioso.

El interior del nuevo Infiniti QX60 2022 se reinventó desde cero para ofrecer una comodidad excelente en sus tres filas y pensado para que los siete pasajeros cuenten con mayor espacio. Destacan los detalles disponibles con piel de semi-anilina, acabados en madera y detalles sutiles pero expresivos, que ayudan a crear un ambiente cálido.

El QX60 MY22, cuenta con una nueva pantalla táctil Infiniti InTouch interactiva de 12.3 pulgadas para info-entretenimiento con conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y conectividad con Android Auto basado en USB. Además, está equipada con un meter display Infiniti completamente digital de 12.3 pulgadas, el cual muestra información referente a velocidad, navegación. Asimismo, algunas versiones contarán con un avanzado head-up display de 10.8 pulgadas.

En el exterior, el QX60 marca el comienzo de un aspecto refinado y moderno para Infiniti con una postura erguida, un techo audaz con contraste de color y detalles excepcionales que incluyen una parrilla inspirada en el origami japonés e iluminación de la firma en forma de “teclas de piano digitales”.

Foto: Infiniti.

Todas las versiones están equipadas con un potente motor V-6 de 3.5 litros y una nueva transmisión automática de 9 velocidades. La mayoría de las versiones contarán con un avanzado sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas (AWD).

QX60 ha sido hasta ahora el vehículo más vendido para la marca; la nueva generación de este SUV de tres filas, incluye características mejoradas que sin duda lo convertirán en un producto exitoso. QX60 mantiene sus ingeniosos asientos deslizantes y reclinables para la segunda fila, lo que permite un fácil acceso a la tercera fila sin necesidad de retirar una silla para bebé.

Práctica y proactiva también. Un sistema mejorado ProPILOT Assist también debuta en la QX60 y extrae información del sistema de navegación a bordo para ayudar al conductor. El sistema ProPILOT Assist con Navi Link puede reducir la velocidad del automóvil de manera proactiva en curvas cerradas o rampas de salida y puede ajustar automáticamente la velocidad del QX60 cuando está activada. En tráfico intermitente, el sistema puede reducir la velocidad de la QX60 hasta detenerse y reiniciar el viaje después de hasta 30 segundos.

Foto: Infiniti.

Armonía a través del diseño

Con el nuevo Infiniti QX60 2022 los diseñadores crearon una nueva expresión para la marca Premium al combinar un atletismo poderoso con armonía y simplicidad. La combinación es un nuevo sello distintivo en el lenguaje de diseño de Infiniti, subrayada por el brillante color exterior Moonbow Blue que reproduce azules profundos y violetas que cubren el cielo de verano al anochecer.

Los detalles más finos tienen una esencia japonesa única y sutil: se puede apreciar el despliegue del kimono en los faros, el origami en la parrilla y las ondas del lago en los asientos tapizados con piel. El diseño de la parrilla de doble arco de la QX60, se inspiró en los intrincados pliegues del origami japonés tradicional, mientras que las letras Infiniti en relieve debajo de la insignia icónica, anuncian elegantemente la llegada del QX60.

El cromo llamativo enmarca la parrilla de la marca y se extiende hacia las esquinas en los exclusivos faros LED con diseño de teclas de piano de Infiniti, que son estándar en todas las versiones de QX60.

Detalles interiores excepcionales

Detalles exquisitos, materiales seleccionados y un arte a medida adornan el interior del nuevo Infiniti QX60 2022. La espaciosa cabina está ensamblada con precisión y envuelta en materiales Premium suaves al tacto con un toque artesanal. Los detalles de piel de semi-anilina en color Saddle Brown, muestran las curvas sutiles con hermosos detalles en contraste y costuras dobles.

Foto: Infiniti.

Para QX60, la nueva versión AUTOGRAPH, encarna la precisión experta y la sensación excepcional de la SUV. Los suntuosos adornos de piel en semi-anilina acolchados en las dos primeras filas de asientos, haciendo eco de las ondas en un lago; los respaldos de los asientos en relieve personifican los toques artísticos y humanos en toda la cabina; y la exquisita madera de poros abiertos aporta calidez y belleza natural a la QX60.

La iluminación ambiental interior baña la cabina con una iluminación suave pero expresiva en la entrada y salida, mejorando cada ocasión en que el conductor y los pasajeros suben al Infiniti QX60 MY22. Un techo corredizo panorámico abre aún más la espaciosa cabina con luz natural durante el día; drama y luz de luna por la noche.

Versatilidad impresionante

El tranquilo interior de Infiniti QX60 MY22, es altamente funcional en la forma en que los conductores y pasajeros esperan. Toda la comodidad y conveniencia, se conservan en esta nueva generación, incluidos los asientos de la segunda fila reclinables y deslizantes para niños, que permiten un acceso fácil a la tercera fila con un solo toque mientras mantienen los asientos de seguridad para niños en su lugar en la segunda fila.

Todas las versiones de QX60 cuentan con asientos “Zero Gravity” de diseño ergonómico en la primera fila para transportar al conductor y los pasajeros delanteros con mayor comodidad. Con una estructura avanzada, los asientos “Zero Gravity” de Infiniti intentan replicar la experiencia que sienten los astronautas en condiciones de gravedad cero.

Foto: Infiniti.

Desarrollado en un estudio conjunto con el Laboratorio Yamazaki en la Universidad de Keio, los asientos siguen más de cerca las curvaturas naturales de la columna vertebral humana y reducen la presión en la zona lumbar, por lo que el conductor y los pasajeros llegan a sus destinos sintiéndose más renovados. Los ocupantes de la primera fila disfrutan de asientos calefactables con ajuste eléctrico de ocho posiciones que se adaptan a una gran variedad de tipos de persona.

Los asientos plegables divididos de la segunda y tercera fila se pliegan hacia adelante para crear un área de carga casi plana detrás del conductor y el pasajero delantero. Con la tercera fila plegada hacia adelante, la nueva QX60 tiene capacidad para 1,178 litros de carga, más que su predecesor, y tiene capacidad para 54 litros de carga en su almacenamiento debajo del piso, lo que es una mejora de casi 21 litros en comparación con su predecesor.

El control de clima automático de tres zonas también se ha mejorado significativamente con una ventilación más eficiente en la segunda y tercera fila. El sistema Plasmacluster purificador del aire con ionización y filtro de carbón de polifenoles de uva, filtran las partículas y los olores para ayudar a eliminar los alérgenos de la cabina. Los materiales de insonorización mejorados y los materiales interiores más lujosos hacen que cada viaje sea más cómodo. Los controles de clima de QX60, son más inteligentes y elegantes que nunca, con controles intuitivos que imitan la pantalla de un teléfono inteligente. Activar los filtros de la cabina, el volante con calefacción, los asientos con control de temperatura o ajustar la velocidad del ventilador es fácil y elegante. Cuando la QX60 no está encendida, los controles se integran perfectamente en el resto del interior.

Foto: Infiniti.

Tecnología Infiniti IQ que inspira confianza

“Infiniti QX60 MY22, es el SUV más avanzado hasta ahora”, comentó Rigaux. “Mejoramos la tecnología interior para que esté disponible e inteligente, comenzando con nuestra impresionante pantalla interactiva InTouch de 12.3 pulgadas y el meter display dinámico detrás del volante”. De hecho, QX60, tiene como objetivo satisfacer a las familias con tecnología intuitiva y una dinámica de transmisión impresionante.

Eso comienza con un galardonado motor V-6 de 3.5 litros y 295 caballos de fuerza en la parte delantera que se combina con una transmisión automática de 9 velocidades completamente nueva. El dúo de tren motriz ofrece una conducción sensible que es silenciosa, segura y equilibrada. Las versiones con tracción en las cuatro ruedas de la QX60 pueden remolcar hasta 2,721 kilos, una mejora del 20% con respecto a la generación anterior.

Se puede enviar hasta el 50% de la potencia disponible a las ruedas traseras para un mayor agarre. La función de deslizamiento limitado de freno activo de Infiniti puede frenar ruedas individuales para redirigir el torque a las ruedas con agarre casi instantáneamente.

Foto: Infiniti.

Tecnologías intuitivas Infiniti IQ

En el interior, las nuevas tecnologías comienzan con una nueva pantalla interactiva Infiniti InTouch de 12.3 pulgadas de alta definición con controles de pantalla táctil para información y entretenimiento que es estándar en todas las versiones de la nueva QX60. Además del intuitivo software de infoentretenimiento InTouch nativo de Infiniti, el sistema tiene conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto mediante USB.

En la consola central, se encuentra el cargador inalámbrico, el cual es suficientemente grande como para soportar un iPhone Pro Max, manteniendo los dispositivos conectados y cargados. El WiFi hot spot integrado, puede conectar hasta siete dispositivos para entretenimiento y conectividad de los pasajeros, y los servicios conectados de InTouch y el asistente personal (se requiere suscripción paga) harán más fácil la vida del usuario.

Foto: Infiniti.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
TOYOTA GR YARIS, EL GRAN DOMINADOR DEL WRC LLEGA A MÉXICO
GIRARD-PERREGAUX LAUREATO ABSOLUTE INFRARED, LIMITADO A 88 PIEZAS
EL RENOVADO PORSCHE PANAMERA IMPACTA MÉXICO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish