fbpx
Travel & Gourmet

Paradisus by Meliá reabre dos de sus hoteles en Punta Cana

El pasado 5 de junio, Paradisus by Meliá, la marca vacacional de lujo todo incluido que posee y opera la cadena hotelera española Meliá Hotels International, reabrió Paradisus Palma Real, mientras que el 15 de junio, el establecimiento de la marca anteriormente conocido como The Grand Reserve se abrirá sus puertas oficialmente como Paradisus Grand Cana.

Paradisus Palma Real, ubicado en Playa Bávaro, es un resort frente al mar que cuenta con 784 suites de gran lujo, 9 restaurantes que sirven una variedad de delicias culinarias, tratamientos especializados en YHI Spa, campo de golf de 27 hoyos en Cocotal Country Club, aguas turquesas, playa de arena blanca y exuberantes jardines

Paradisus Grand Cana, anteriormente conocido como The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, seguirá siendo un resort enfocado en experiencias vacacionales multigeneracionales, con servicios de lujo, instalaciones exquisitamente decoradas, entretenimiento sin fin y 432 suites. Ambas propiedades albergan The Reserve, el concepto recientemente relanzado de Paradisus by Meliá.

Foto: Paradisus PuntaCana, Yhi Spa.

Los huéspedes del Paradisus Palma Real podrán elegir entre dos opciones: The Reserve (190 suites) y The Reserve Adults Only (146 suites).

En el nuevo Paradisus Grand Cana, The Reserve incluirá 108 suites con acceso directo a la piscina y Mangu, el encantador restaurante tropical que sirve desayuno y cena, exclusivo para los huéspedes de The Reserve.

Si te alojas en The Reserve tienen acceso al servicio de conserjería especializado, que incluye check in y check out privados, servicio de descubierta personalizado, asistencia individual con reservas prioritarias para actividades y restaurantes, acceso a una zona exclusiva en la piscina y la playa con servicio personalizado y acceso a eventos especialmente seleccionados en todo el resort, tales como eventos culinarios y glamping en la playa. The Reserve ofrece opciones solo para adultos y para familias.

Los adultos tienen acceso a áreas dentro de cada resort exclusivamente para adultos, que incluyen un restaurante, un salón para realizar el check in y check out así como áreas de piscina y playa.

Foto: Paradisus Punta Cana, Suite King.

“A medida que continuamos dando la bienvenida a los viajeros, estamos encantados de ofrecer esta experiencia elevada en Punta Cana”, comenta André Gerondeau, Director Ejecutivo de Meliá Hotels International. “Sabemos que The Reserve es algo especial que creará recuerdos duraderos para nuestros huéspedes”.

En mayo de 2020, la hotelera española anunció el lanzamiento del programa Stay Safe with Meliá. La compañía se asoció con Bureau Veritas, empresa líder en inspección, certificación y ensayos, para asegurar que el sistema de Meliá Hotels International alcanza los más altos estándares en la gestión de medidas preventivas para combatir el COVID-19 en sus hoteles en todo el mundo.

Los 340 hoteles de la cadena han modificado sus instalaciones y rediseñado todos sus procesos para reducir la interacción directa y mantener los estándares de higiene y el distanciamiento social en cada establecimiento.

Estas medidas de seguridad incluyen controles de temperatura de todos los huéspedes a su llegada, kits especiales de atenciones Covid-19 con máscara, guantes y gel hidroalcohólico, y hacer cumplir estrictamente con el distanciamiento social en restaurantes, piscinas y actividades de entretenimiento.

También te puede interesar

CASA DON RAMÓN OBTIENE 9 MEDALLAS EN SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION

REACTIVA CUERPO Y MENTE EN BAJA CALIFORNIA

CELEBRITY BEYOND, EL NUEVO BARCO DE CELEBRITY CRUISES QUE DESAFÍA EL LUJO

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish