fbpx
Lifestyle

Ana María Cabrejas regresa a la acción en el World Padel Tour

La mexicana Ana María Cabrejas se reporta lista para regresar a la actividad en una etapa más del calendario del World Padel Tour (WPT).

Cabrejas hará pareja con su compañera habitual, la portuguesa Catarina Vilela, en el Master de Marbella, torneo de categoría superior, que se realizará del 7 al 13 de junio en esa región de España.

“Seguimos bajo la supervisión de Horacio Alvarez Clementi, prestigiado coach que nos ha pulido algunos detalles, y detallando algunas cosas con Juanma Rodríguez, ambos nos ha ayudado mucho y estamos confiadas en tener un buen resultado, las dos nos dimos unos días con nuestra gente y eso siempre nos llena de buena energía y nos enfoca en el objetivo”, dijo la única mexicana en el WPT.

Catalina Vilela, la número 2 de Portugal, comentó que está lista y emocionada por regresar a las canchas. “El entrenamiento junto a Ana María ha sido muy bueno, estamos seguras en nuestro juego. Hay que sacar lo mejor de nosotras. Ojalá tengamos el resultado deseado”, dijo la portuguesa.

Ana María continúa con el calendario que planeó para este 2021, este año jugará cuando menos 15 torneos. “Jugaré toda la temporada con Catarina Vilela, hicimos un proyecto en conjunto, para llegar lo mas alto posible consiguiendo paso a paso nuestros objetivos. Jugaremos todas las etapas del circuito profesional WPT, más las fechas FIP, Federación Internacional de Padel, además jugaré nacionales en México y una exhibición en Acapulco, que me emociona mucho”.

El calendario 2021 de World Padel Tour tiene un total de 13 pruebas en formato Open, 5 Master, 6 Challenger y la cita final con el Master Final que reunirá en Madrid a los Maestros de la temporada 2021, más una cita Exhibition en Acapulco.

Es solo cuestión de tiempo para que llegue el primer gran resultado, confía la mexicana. “Tenemos mucha seguridad en nuestro juego, nos hemos preparado muy bien, en lo físico y en lo mental, Catalina es una jugadora que me entiende muy bien y su nivel de juego saca lo mejor de mi y nos hemos acoplado muy bien, seguramente tendremos un buen resultado. En México tenemos grandes deportistas, todos soñamos y trabajamos para poner nuestra bandera en las primeras posiciones, no es fácil, pero sí se puede”, concluyó Ana.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN, ¿LA CONSOLIDACIÓN DE CHECO?
TAG HEUER CONNECTED LLEGA A LA ALBERCA
EMPATE EN EL INICIO DE LA QUINTA EDICIÓN DE LA COPA MEXGOLF

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish