Presentado hace apenas un año, el Vitality Smartwatch, cuarta generación de relojes conectados Frederique Constant, se diversifica en nuevas versiones masculinas. La pieza demuestra su versatilidad en cuatro variaciones de marcado carácter.
En junio de 2020, Frederique Constant continuó con su progreso en el campo de los relojes conectados, un desarrollo que la casa inauguró en 2015 al convertirse en la primera manufactura de relojes mecánicos de Ginebra en proyectarse en el reloj inteligente Swiss Made. Un compromiso mantenido a largo plazo, multiplicando después el número de ofertas (Horological Smartwatch «Classics» luego «Notify», Classic Hybrid Manufacture), basadas aún en módulos conectados diseñados y ensamblados en Suiza.
La cuarta generación, el Vitality Smartwatch, capitaliza estos desarrollos. Tras una demostración de saber hacer tecnológico, la estética y el diseño de esta línea también dan un nuevo rostro a estos modelos emblemáticos de la casa, a través de una esfera muy particular. Con una sola presión de la corona, esta última revela una pantalla digital en su parte inferior, lo que permite consultar una gran cantidad de información predeterminada en la aplicación Frederique Constant Smartwatch.
Un único tono, sin concesiones
Los cuatro nuevos modelos masculinos tienen un diámetro de 42 mm, el mismo que hizo que la pieza tuviera tanto éxito cuando se lanzó. Las dos primeras versiones ofrecen un aspecto tan marcado como moderno. Su punto común: ser monocromáticos, en versión totalmente negra o gris. Relojes anclados en el siglo XXI, equipados con una caja de acero revestida de un tratamiento de PVD de titanio.
El primer modelo, completamente negro, ofrece un look furtivo, potente, intransigente, reforzado por una correa también negra, con hebilla en el mismo tono. Este conjunto decididamente moderno mostrará a petición las indicaciones de la pantalla digital en contraste y perfectamente legible con caracteres blancos sobre un fondo negro absoluto.
El segundo modelo monocromático apuesta por el gris. Sobria y elegante, esta versión también muy contemporánea es más sensible a la luz que su alter ego negro.
La pieza se presta más fácilmente a los reflejos, sombras y contrastes. Así es como, como si procediera de un rayo de sol, cada índice aplicado se destacará de la esfera, y las agujas pulidas parecerán volar sobre la esfera con acabado rayos de sol, respondiendo así a un sutil juego cromático.
Acero y oro, vuelta a los básicos
Las otras dos versiones del Vitality Smartwatch Gents continúan el camino trazado por sus predecesores. Estos han sentado los fundamentos de la línea, siempre fieles a los de Frederique Constant: relojería de lujo sin medias tintas, acabados de alto nivel, una estética de la bella relojería tradicional, siempre con el posicionamiento más estudiado.
Para satisfacer la demanda de los coleccionistas amantes del acero y oro, Frederique Constant ofrece dos nuevos relojes inteligentes Vitality para hombre, cada uno de los cuales incorpora un enfoque único. El primero ofrece una cálida y delicada caja chapada en oro rosa, combinada con una esfera negra, un vínculo entre tradición y modernidad. Las agujas luminiscentes y los índices biselados aplicados también están chapadas en oro rosa, para completar la estética sport-chic de esta pieza, que se lucirá en la correa de caucho texturizada común a todos estos nuevos modelos. Todos… excepto uno.
De hecho, la última versión está dirigida a los amantes del brazalete de acero. Particularmente trabajado en esta versión que también presenta caja de acero, está formado por cinco eslabones articulados que alternan entre acabados pulidos y satinados.
También es el único brazalete de estas nuevas declinaciones con cierre desplegable. Finalmente, mientras que el modelo que se encuentra actualmente en colección ofrece una esfera azul brillante, este nuevo reloj inteligente Gents Vitality muestra una atrevida esfera color chocolate con acabado rayos de sol.
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Lo mejor de la tecnología
A la vanguardia de la tecnología conectada, el módulo integrado del Gents Vitality Smartwatch permite expresar una gran cantidad de variables no solo personales sino también del entorno inmediato de cada usuario.
En lo relativo al seguimiento de la actividad personal, indica la frecuencia cardíaca (en reposo o en modo entrenamiento), notificaciones asociadas en caso de un ritmo atípico, un despertador inteligente, una «Alerta Get-active» para reanudar la actividad después de un largo período de descanso, seguimiento de la actividad física (número de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida), un entrenador dinámico (asesoramiento personalizado para mantenerse en forma, basado en el seguimiento de la actividad, el sueño y los objetivos), o la función «Ejercicio de respiración», que comprende una serie de ejercicios respiratorios para reducir el estrés y regular la respiración.
En términos de monitoreo externo, el Gents Vitality Smartwatch muestra el pronóstico del tiempo, una segunda zona horaria, sincronización automática de fecha y hora e incluso notificaciones de llamadas y mensajes (como correo, mensajes, Facebook, Twitter, WhatsAapp, Instagram, Snapchat, LinkedIn), WeChat, Viber, Uber, KakaoTalk, Pinterest, Spotify).
Recargable y lejos de los estándares actuales de reloj inteligente, el Gents Vitality Smartwatch puede ofrecer hasta once días de duración de la batería, dependiendo del uso.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
GIRARD-PERREGAUX TOURBILLON-ASTON MARTIN, EXCLUSIVO RENDIMIENTO
ASÍ SE VIO EL ESPECTACULAR ARIYA EN LAS CALLES DE MÓNACO
IWC SCHAFFHAUSEN LANZA UNA PIEZA EN ALIANZA CON MERCEDES-AMG