fbpx
Luxury Watches

EDOX Delfin The Original Chronograph, impacta en tierra, triunfa en el agua

Hace más de 50 años, la manufactura Edox lanzó el Delfin, un reloj deportivo que presentaba para la época logros técnicos revolucionarios. Fue apodado The Water Champion y con razón, ya que el reloj era resistente al agua hasta 200 metros, gracias a la ingeniería de Edox.

Presentado por primera vez en 1961, el Edox Delfin es una colección emblemática con un diseño icónico y un verdadero pionero del cronometraje. Fue el primer reloj en utilizar el sistema “Double O’ring” que, con un fondo de caja reforzado, dio resistencia al agua hasta 200 metros.

Hoy en día, esta increíble colección todavía se conoce como “El Campeón del Agua” y sigue siendo la primera opción de los exploradores.

Foto: EDOX.

Su fondo de caja doble y la construcción de doble O ring para la corona y los pulsadores le dieron al reloj una resistencia excepcional y protección bajo el agua.

Edox patentó estas innovaciones, convirtiéndose en un líder mundial en relojes especializados para deportes acuáticos en el proceso.

Delfin – The Original Chronograph (REF. 10109-357GNCA-NINB) es un impresionante reloj deportivo moderno que está repleto de funcionalidad. Incluye lectura de taquímetro, visualización de fecha y subesferas de cronógrafo. Diseñado con los mismos estándares exigentes que hicieron de su legendario antepasado de 1961 The Water Champion.

Este Delfin ostenta una caja de acero inoxidable con revestimiento PVD de 43 mm de diámetro y bisel giratorio de aluminio negro. Posee manecillas con Superluminova (SLN) reforzada en índices, marcadores y agujas, que le brindan visibilidad nocturna. Inviste una correa de caucho color negra.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

The Original Chronograph es un reloj deportivo para los amantes de los deportes acuáticos ya que cuenta con una resistencia a profundidades de hasta 200m. Su exclusivo acabado y diseño permiten que este guarda tiempos pueda portarse también con un look más casual.

Foto: EDOX.

135 años de EDOX

Como el tiempo mismo, el atelier suizo Edox nunca se detiene. La compañía con sede en Les Genevez celebra este año su 135 aniversario. El fundador Christian Ruefli-Flury fue impulsado por su corazón cuando, en 1884, hizo un reloj de bolsillo para el cumpleaños 25 de su amada esposa Pauline. Ella encantada del obsequio, lo convenció de establecer su propia compañía: Edox.

Foto: EDOX.

A lo largo de las décadas, Edox se ha forjado una reputación como el “campeón del agua” del mundo de la relojería, creando relojes de buceo líderes en el mercado. Ruefli-Flury sin duda se sorprendería y honraría de cómo su legado ha florecido en los últimos 135 años.

Edox, uno de los pocos relojeros suizos de propiedad familiar que quedan, reconoce con orgullo su herencia pero también abraza la innovación y la imaginación en sus colecciones.

Hoy, Edox es conocido por sus relojes altamente resistentes al agua, sus complejas cajas de reloj pulidas a mano y su ensamblaje tradicional. Edox, una empresa formada a lo largo del tiempo. Una empresa que da forma al tiempo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
BAUME & MERCIER RIVIERA, LA RENOVACIÓN DEL LEGADO
GODZILLA SE RENUEVA, NISSAN PRESENTA EL NUEVO GT-R NISMO
ARNOLD & SON PRESENTA LUNA MAGNA EN EL WATCHES AND WONDERS