Cómo saber si es buen momento para remodelar tu casa

abril 14, 2021

Realizar cambios o remodelaciones en diversos espacios de nuestra casa puede ser un proceso a mediano o largo plazo que resulta muy reconfortante al ayudarnos a mejorar aspectos que harán más agradable la vida en nuestro hogar. American Standard te dice cómo saber si ya necesitas hacer cambios y planificarlos de la mejor manera.

Antes de empezar considera
  • Ubica la necesidad de tu casa, ¿quieres remodelar, cambiar ciertas cosas o redecorar?
  • Identifica su importancia, los ajustes prioritarios siempre deberán ser los relacionados con satisfacer actividades básicas en el hogar como el cambio de inodoro, regaderas, lavabos, llaves de cocina instalaciones de luz o eléctricas, etc.
  • Si dentro de tus cambios urgentes está redecorar completamente o cambiar ciertos accesorios o áreas de tu casa, define qué es lo que te gustaría lograr para que lo tengas claro y definas límites antes de iniciar.
  • Planea el mejor momento para poner en marcha el cambio de acuerdo con tu lista de prioridades.
Indicadores de que necesitas hacer un cambio

Si sabes que quieres hacer un cambio, pero no sabes por donde iniciar, American Standard te recomienda considerar que en tu hogar hay diversos espacios y accesorios cuya función es hacer más fácil y confortable tu vida, por ello, si detectas que no están cumpliendo con su objetivo, es un buen momento para pensar en un cambio.

Otro indicador que necesitas convencerte de que es necesaria una remodelación o cambio, es cuando detectas que cierta área o producto que tienes te causa molestia, inconformidad o un grado de pena de que siga formando parte de tu hogar.

Logra un cambio o remodelación exitosa

La pandemia nos ha mantenido más tiempo en casa y ha sido fácil ubicar aquellos cambios que nos gustaría realizar y aunque posiblemente nos gustaría ir a las tiendas y seleccionar aquellos accesorios o productos que nos hacen falta, la posibilidad de comprar en línea ahora es más sencilla y familiar en nuestro día a día.

¿Cuánto debería invertir?

El presupuesto que deberías invertir depende en gran medida de lo que quieras hacer y los cambios que requieras, sin embargo, expertos señalan que, para cambios menores, es decir, aquellos que no implican mayores intervenciones estructurales, no se debería de invertir más de 10% del valor total de la casa.

Sin embargo, si no cuentas con un gran presupuesto, puedes optar por mejoras o cambios pequeños que te ayuden a ir haciendo tu hogar más acogedor.

También te puede interesar

¿CÓMO PREPARAR TU OFICINA O NEGOCIO PARA REGRESAR A TRABAJAR?

5 TENDENCIAS DE INTERIORISMO QUE VERÁS EN 2021

5 TIPS PARA REDECORAR TU DEPARTAMENTO

 

es_ESSpanish