fbpx
Real Estate

¿Cómo preparar tu oficina o negocio para regresar a trabajar?

Algunos comercios y oficinas del país empezarán con actividades en la “nueva normalidad”. Si tú eres un empresario que debe tener todas la medidas y cuidados para abrir, Habitissimo te da algunas recomendaciones para preparar tus espacios de la mejor manera y tener un regreso seguro.

Sanitización

Antes de la apertura oficial, es importante que realices una jornada de limpieza a profundidad y una sanitización a los espacios. Solo así tendrás la certeza de tener un espacio “seguro”.

Capacidad

Es importante considerar que en esta “nueva normalidad” el aforo deberá ser más controlado. Por lo que, es importante que tengas claridad del porcentaje permitido. Tener un conteo preciso, sin duda, grantizará un menor riesgo para ti y tu equipo.

Sana convivencia

Así es, suena muy lógico, pero en esta reapertura es vital que los negocios y oficinas garanticen a su equipo y al público que estarán tomando las medidas de higiene necesarios.

Por ello, contar con alcohol en gel 70% para manos, toallas higiénicas para limpiar los equipos de trabajo, uso de tapabocas y careta -en algunos casos- serán parte esencial del regreso.

Sin duda, esto será una “nueva normalidad”, requiere un compromiso de todos, para mover la economía, buscando siempre tener el mejor cuidado y las precauciones necesarias y así reducir el riesgo de exposición al COVID-19.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

AQUÍ SE ENCUENTRA LA MAYOR OFERTA DE CASAS EN CDMX

LAS 5 CALLES MÁS CARAS PARA VIVIR EN LA CDMX

CONSEJOS PARA UNA LIMPIEZA OTOÑAL EN EL EXTERIOR DE TU CASA Y JARDÍN