fbpx
Luxury Lifestyle

La colección primavera/verano de Dockers redefine a la marca en su 35 aniversario

En esta nueva temporada, Dockers redefine su estilo, con prendas versátiles y modernas, con una colección que muestra consciencia por el medio ambiente, innovación y un estilo atemporal.

Lo que se busca resaltar con esta colección es ese espíritu aventurero, extrovertido y conectado con la naturaleza; muy al estilo californiano.

La versatilidad de sus prendas es evidente, puedes armar looks muy pulidos y sofisticados o totalmente casuales y relajados. Todo depende del estilo que quieras demostrar.

La marca ofrece una gran variedad de bottoms y tops en diferentes cortes, tonalidades y texturas que harán que todo guardarropa esté listo para cualquier ocasión.

Hablando de los orígenes, vuelven los Cargo, una prenda íconica y que es una alternativa a los pantalones tipo Chinos.

Fotos: Dockers

Los Cargo cobran vida con los Ultimate Cargo y los Alpha Cargo. Para un look casual y moderno a la vez, se sugiere combinarlos con una camiseta básica y un sweater de tejido de punto o una sudadera.

Por otra parte, los cropped pleat/pliegues recortados son la definición del California cool de Dockers.

Y toman personalidad con la línea Heritage Chinos, por lo que la marca reinventa una vez más otra de sus piezas icónicas.

Los pliegues además serán una de las tencencias masculinas para este 2021, sin duda se convertirán en un básico del guardarropa masculino. Combinados con tenis o zapatos casuales, serán perfectos para casi cualquier momento.

Fotos: Dockers

En esta colección los shorts serán la pieza del verano. Para looks casuales y funcionales, estarán los pantalones cortos tipo Cargo, inspirados en el clásico Cargo.

Si buscas looks un poco más producidos y formales, opta por telas ligeras y en tonalidades y estampados sobrios como líneas verticales.

Para Dockers el programa de sustentabilidad es pieza fundamental, es por eso que está en constante exploración de nuevos y mejores procesos de producción.

En esta Primavera 2021 presentó un nuevo concepto, el cáñamo algodonado.

Una innovadora mezcla de algodón y fibras de cáñamo que se cultiva con menos agua y menos plaguicidas, además de requerir menos energía y recursos químicos.

El material es tratado de una forma en la que se vea y se sienta igual que el algodón.

Fotos: Dockers

Con información de Dockers

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

ELCLÁSICO: 10 HITOS EN LA HISTORIA DEL PARTIDO MÁS GRANDE DEL MUNDO

LOS PUMP OMNI ZONE II DE REEBOOK REGRESAN

LINCOLN PRESENTA UN AMBICIOSO PROGRAMA DE APOYO Y DIFUSIÓN A LA CULTURA DE MÉXICO