fbpx
Travel & Gourmet

AEROMÉXICO Y DELTA REGRESAN A AUSTIN Y DALLAS  E INCREMENTAN FRECUENCIAS A HOUSTON

Aeromexico

A partir del 1 de julio, Aeroméxico y su socio Delta Air Lines, reiniciarán operaciones en Austin y Dallas desde la Ciudad de México con un vuelo diario a ambos destinos, que se suman a las frecuencias semanales que actualmente se ofrecen a San Antonio y a Houston. Adicionalmente, incrementarán su presencia en Houston a partir de la siguiente semana.

Con esta reincorporación a su red, las aerolíneas ofrecerán en total 47 rutas entre México y Estados Unidos, continuando la recuperación de la conectividad en beneficio de sus clientes.

Austin ofrece atractivos culturales para todo tipo de visitantes, como el impresionante Capitolio estatal de Texas, el parque metropolitano Zilker, el lago Lady Bird y el Distrito SoCo, reconocido por sus galerías de arte, restaurantes y locales de música. Además, es hogar de una dinámica comunidad tecnológica y de la Universidad de Texas.

Por su parte, Dallas es un gran destino para viajes de negocios y placer ya que cuenta con el mayor distrito urbano de arte de Estados Unidos, más de 160 museos en su zona metropolitana y el zoológico más grande y antiguo de Texas. Asimismo, alberga compañías de importantes sectores como de telecomunicaciones, tecnologías de la información, servicios financieros y transporte.

En abril ambas aerolíneas planean operar alrededor de 3,600 vuelos entre ambos países, siete veces más comparado con el mismo mes de 2020.

“Estamos muy contentos por este anuncio que se suma a la recuperación de la conectividad en el mercado transfronterizo. En abril, la oferta de nuestro Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Delta Air Lines y Aeroméxico, será de casi 600 mil asientos para este mercado” señaló Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Ambas aerolíneas mantienen vigentes sus protocolos para el cuidado de la salud de sus clientes y colaboradores. Aeroméxico a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) y su principal socio con el Delta CareStandard.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
EL MUSEO PORSCHE CELEBRARÁ SU PRIMERA NOCHE DE SONIDO DIGITAL
FREDERIQUE CONSTANT SLIMLINE MONOLITHIC MANUFACTURE, PRECISIÓN LÍDER
DISFRUTA DE UNAS VACACIONES TRANQUILAS Y RELAJADAS EN EL SPA SOL IMPERIAL