fbpx
Luxury Lifestyle

Conoce todas las novedades de LaLiga mientras se celebraron las fechas FIFA

¿Qué ha pasado en LaLiga esta última semana? Desde los debuts de Pedri y Bryan Gil con España hasta la última hazaña de Luka Modrić, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Varias estrellas de LaLiga han estado con sus selecciones nacionales esta última semana y han marcado goles para sus países, mientras que otros se han quedado entrenando con sus compañeros de club de cara a los grandes encuentros que se avecinan a principios de abril.

A continuación, repasamos las principales noticias de LaLiga que han surgido durante el parón internacional.

Las estrellas emergentes de LaLiga Pedri y Bryan Gil debutan con España

Siempre es especial cuando un jugador se estrena con su selección, y Pedri, del FC Barcelona, y Bryan Gil, de la SD Eibar, han podido vivir esa sensación la semana pasada.

Los dos se estrenaron con La Roja en el empate a uno con Grecia en la fase de clasificación para el Mundial, mientras que el ex defensa del Girona FC y del Real Valladolid Pedro Porro hizo su debut en la victoria por 2-1 ante Georgia el pasado domingo.

Goles de LaLiga por el mundo

Las estrellas de LaLiga han representado a sus selecciones nacionales esta semana, y muchas de ellas han marcado. Luuk de Jong, del Sevilla, marcó para Holanda, mientras que Alexander Isak, de la Real Sociedad, también anotó para Suecia.

Pero fue una semana muy intensa sobre todo para los jugadores del Barcelona, ya que Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Sergino Dest, Miralem Pjanić y Martin Braithwaite marcaron esta semana con sus selecciones.

cortesía: LaLiga
Un récord histórico para Luka Modrić

Luka Modrić ha superado a Darijo Srna convirtiéndose en el jugador croata con más partidos internacionales de la historia. El centrocampista del Real Madrid alcanzó los 135 partidos con su país y se emocionó hasta las lágrimas al ver un vídeo de homenaje que contaba su década y media representando a su país.

Chimy Ávila vuelve a jugar

Todo el mundo en el Osasuna se ha ilusionado en las últimas semanas con el regreso de Chimy Ávila tras una lesión de larga duración.

El delantero jugó por última vez un partido de competición en enero de 2020, pero está a punto de volver ya que dio un paso más en su vuelta a la competición al participar en el amistoso del equipo contra el Eibar durante el parón internacional.

Dani Carvajal vuelve a entrenar

La temporada 2020/21 no ha sido fácil para Dani Carvajal, que apenas ha podido participar en 12 partidos con el Real Madrid por diversas lesiones.

Pero el lateral derecho ya ha vuelto a los entrenamientos del Real Madrid y su reaparición es muy oportuna, ya que el 10 de abril se celebra El Clásico.

cortesía LaLiga
Xabi Alonso renueva su contrato en la Real Sociedad

A pesar de los grandes rumores sobre su marcha, el entrenador del equipo B de la Real Sociedad, Xabi Alonso, ha renovado su contrato con el club vasco.

El técnico donostiarra estará vinculado a la Real Sociedad hasta el verano de 2022 y se ha mostrado ilusionado por seguir trabajando con los jóvenes talentos que pasan por la cantera del club.

Moussa Dembélé tiene un susto, pero se recupera bien

Esta semana pasada hubo un susto en el entrenamiento del Atlético de Madrid, ya que Moussa Dembélé se desmayó durante una de las sesiones.

El personal médico no tardó en atender al joven fichado en enero y, tras unos días de descanso, pudo volver a entrenar con normalidad. “Fue más un susto que algo perjudicial, gracias por todos vuestros mensajes”, escribió el delantero en las redes sociales.

cortesía LaLiga
El Athletic Club y la Real Sociedad se preparan para su final

La final de la Copa del Rey 2019/20 se disputará finalmente el 3 de abril en La Cartuja de Sevilla, por lo que Athletic Club y Real Sociedad han estado preparando el gran partido de este próximo fin de semana.

Algunos jugadores han estado fuera por sus compromisos internacionales, pero los técnicos Marcelino e Imanol Alguacil han podido trabajar con la mayoría de sus plantillas de cara a este gran derbi vasco.

El lanzamiento de la Liga Ellas

A partir de la próxima temporada, el fútbol femenino de primera división en España tendrá oficialmente carácter profesional.

La división se conocerá como Liga Ellas y seguirá al fútbol y al baloncesto masculino en su condición de profesional en España.

Con información de LaLiga

Foto de portada: Unsplash

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

NUEVO PROYECTO DE GUILLERMO DEL TORO SE FILMARÁ EN GUADALAJARA

CONOCE EL TROFEO DEL ABIERTO MEXICANO DE TENIS

LOS 7 IMPERDIBLES DEL FÚTBOL DURANTE UNA VISITA A BUENOS AIRES