fbpx
Motor

HondaJet es el avión con más entregas por cuarto año consecutivo

Honda Aircraft Company anunció que en el 2020, el HondaJet fue el avión con más entregas en su clase por cuarto año consecutivo, según datos proporcionados por la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA).

Durante 2020, Honda Aircraft Company entregó 31 aviones a clientes en todo el mundo.

“Si bien la pandemia de COVID-19 ha provocado una disminución en las entregas generales de aviones comerciales en comparación con años anteriores, también hemos visto cómo acelera el cambio hacia modos de transporte más seguros y sustentables. Las entregas de HondaJet se recuperaron rápidamente a niveles anteriores al COVID para fin de año, lo que demuestra que los clientes de todo el mundo continúan eligiendo el HondaJet. Esto incluye a muchos propietarios de aviones de negocios que, por primera vez, se han dado cuenta de las ventajas de viajar en privado. Creemos que el HondaJet seguirá contribuyendo a la recuperación del mercado mundial de la aviación comercial”, declaró Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

Foto: Honda.

Honda Aircraft Company también anunció que HondaJet Japón, ha comenzado el servicio chárter del HondaJet bajo los servicios de transporte aéreo, definido en la Ley de Aviación japonesa, lo que hace que el avión sea aún más accesible para los viajeros en Japón.

En 2020, Honda Aircraft Company expandió su presencia global con certificaciones de tipo en Pakistán y Rusia. La presencia de ventas y servicio de Honda Aircraft Company ahora abarca América del Norte, Europa, América Latina, el sudeste de Asia, China, Oriente Medio, India, Japón y Rusia.

La flota de HondaJet sigue creciendo; actualmente, se operan más de 170 HondaJet en todo el mundo con más de 68,000 horas de vuelo. El HondaJet también continúa siendo líder en la industria.

Para respaldar la flota mundial de HondaJet, Honda Aircraft Company continúa fortaleciendo su red de servicio y soporte. En 2020, la compañía agregó un nuevo centro de servicios y un centro de entrenamiento de vuelo en el Reino Unido. Honda Aircraft Company se compromete a brindar niveles incomparables de servicio y soporte a cada cliente.

Foto: HondaJet.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
FORD LOBO 2021, LA MÁS EVOLUCIONADA LLEGA A MÉXICO
THE LONGINES AVIGATION EYE, HOMENAJE A LA AVIACIÓN
PEUGEOT RENUEVA SU IMAGEN DE MARCA A NIVEL MUNDIAL