fbpx
Luxury Watches

The Longines Avigation Eye, homenaje a la aviación

A lo largo de toda su enriquecedora historia, la casa relojera Longines ha sabido crear piezas que permanecen con el paso del tiempo. Nueva edición de un cronógrafo con diseño tipo años 30, The Longines Avigation BigEye ya está disponible en una versión de titanio con esfera azul petróleo.

Este guardatiempo, que se caracteriza por la fácil lectura de su esfera y su contador de 30 minutos de gran tamaño, forma parte de la gran tradición de relojes para pilotos. Con su movimiento cronógrafo exclusivo con espiral de silicio, este nuevo modelo además cuenta con una garantía de 5 años.

Foto: Longines.
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Desde principio del siglo XX, Longines se ha lanzado a la conquista del aire. En la actualidad, la marca del reloj de arena alado ofrece una nueva versión en titanio y con una esfera azul petróleo de The Longines Avigation BigEye, un homenaje a los grandes momentos de la aviación y a sus pioneros.

Este cronógrafo para pilotos de diseño emblemático tipo años 30 se distingue por el gran tamaño de su contador de 30 minutos, una particularidad estética que le da su nombre (BigEye).

The Longines Avigation BigEye incluye una caja de titanio de 41 mm de diámetro y un movimiento cronógrafo con rueda de columnas (L688) con espiral de silicio con el que garantizar una gran precisión y una mayor resistencia a los campos magnéticos. Como prueba de su fiabilidad, esta nueva versión ofrece una garantía de 5 años.

Foto: Longines.

Fiel a su espíritu de reloj para pilotos, The Longines Avigation BigEye se caracteriza, además, por su fácil lectura. Decorada con agujas negras enarenadas y con números árabes recubiertos de SuperLuminova, la esfera granulada y degradada en azul petróleo se compone de un segundero pequeño a las 9, de un contador de 12 horas a las 6 y de un contador de 30 minutos de gran tamaño a las 3.

El cristal de zafiro con tratamiento de capas antirreflejos en la parte superior e inferior, así como un fondo atornillado y grabado, dan fe de la gran técnica de esta pieza.

Esta nueva versión se presenta sobre correa de cuero marrón natural con un acabado vintage; además de ofrece una reserva de marcha de 54 horas y una resistencia al agua de 30 metros.

Llega para acompañar a una versión de The Longines Avigation BigEye de acero con esfera negra que se lanzó en 2017.

Longines tiene su sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales o socia de federaciones internacionales, la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte.

Foto: Longines.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
BAUME & MERCIER CLIFTON BAUMATIC, LO VALIOSO DEL TIEMPO
FORD LOBO 2021, LA MÁS EVOLUCIONADA LLEGA A MÉXICO
BVLGARI LVCEA, LA JOYERÍA HECHA RELOJ