fbpx
Lifestyle

La mexicana Tatiana Serur se une al challenge del Maratón Samsung Tel Aviv 2021

El maratón Samsung Tel Aviv es uno de los eventos deportivos más importantes de Israel al ser el encuentro anual de cientos de deportistas israelíes y de otras partes del mundo.

Apegándose a las medidas sanitarias, este año se correrá de forma digital, dando la oportunidad de completar las distancias desde cualquier parte de México y el mundo. 

Todo será gracias a una aplicación móvil, en donde también participaran en un challenge para ganar un viaje a Israel.

En esta ocasión, Tatiana Serur, una de las deportistas multidisciplinarias más reconocidas en México, se une al evento deportivo “Pies en el extranjero, corazón en Tel Aviv”.

Foto: Tatiana Serur / Turismo de Israel
Promoviendo el deporte

El objetivo es animar a los corredores profesionales y aficionados inscritos en el Maratón de Tel Aviv 2021 a que sean parte del challenge.

Tatiana se ha convertido en un referente para los deportistas mexicanos. En su cuenta de Instagram @tatserur constantemente comparte su día a día en el deporte.

En ese sentido, ella también practica otras disciplinas, como atletismo, box, ciclismo, remo o cualquier otro que disfruta.

Foto: Turismo de Israel
Foto: Turismo de Israel

Un formato innovador

La carrera inició el 19 de febrero y terminará unos días después (25) y los corredores inscritos deberán completar la distancia elegida.

Su ruta de puede adaptar a su ciudad, condiciones y preferencias.

Por medio de la app, se podrá dar seguimiento a todos para conocer la ruta que siguieron y que hayan completado la distancia correspondiente, ya sea Maratón completo (42 km), Medio Maratón (21 km), 10 km o 5 km.

Además, la recompensa no sólo está al llegar al final de la distancia elegida, sino que se puede hacer acreedor a un vuelo redondo a Israel y entrada a la edición 2022 del maratón.

Foto: Turismo de Israel
Foto: Turismo de Israel
Foto: Turismo de Israel

Con información de Turismo de Israel

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

INICIA RODAJE DE LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL

EL NBA ALL-STAR 2021 SE JUGARÁ EL 7 DE MARZO EN ATLANTA

VANS PRESENTA COLABORACIÓN CON OPENING CEREMONY

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish