fbpx
Luxury Watches

Ulysse Nardin Executive Skeleton Tourbillon, ingeniería al descubierto

La casa relojera Ulysse Nardin es pionera en tecnología vanguardista y en el uso de materiales innovadores. Una Manufactura con la experiencia y maestría in-house necesaria para producir sus propios componentes y movimientos de alta precisión.

Hoy en día la marca integra el mecanismo tourbillon en diferentes colecciones y entre ellas se encuentra el Executive Skeleton Tourbillon.

El Executive Skeleton Tourbillon se distingue por un movimiento esqueletado en forma de araña que revela el delicado mecanismo de las piezas perfectamente unidas y ensambladas. Cada una de ellas trabajando en una perfecta simbiosis con las demás.

Foto: Ulysse Nardin.

Sólo los mejores relojeros pueden crear un movimiento con puentes calados, sin duda una verdadera proeza a la Alta Relojería. El movimiento del calibre ha sido despojado de todos los elementos innecesarios y cada pieza ha sido angulada y pulida a la perfección.

La belleza esencial y el mecanismo en funcionamiento, se revelan de manera audaz en el Executive Skeleton Tourbillon. Un diseño que entrega un puente rectangular enmarcando de manera excepcional al Tourbillon volante ubicado a las 6, números romanos de gran tamaño que aportan sofisticación y manecillas en forma de espada.

Foto: Ulysse Nardin.

Todos estos icónicos detalles son muestra de la maestría de Ulysse Nardin.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El Executive Skeleton Tourbillon se presenta con un poder renovado en una caja de 45 mm e integra el calibre UN-171 con tecnología de silicio, barrilete a las 12, reserva de marcha de 170 horas y una hermeticidad de hasta 30 metros.

Executive Skeleton Tourbillon está disponible en 6 versiones, cinco de ellos en caja de titanio y uno en caja de oro rosa. Así mismo teniendo un diferencial en el color del dial:

1713-139: caja de titanio y dial en color negro; 1713-139/43: caja de titanio y dial en color azul; 1713-139/02-BQ: caja de titanio y dial en color negro con oro rosa; 1713-139/BQ: caja de titanio y dial en color rojo, en una edición limitada a 99 piezas; 1713-139/MAGIC-BLACK: caja de titanio y dial en color negro con diamantes en los índices; y por último el 1712-139: caja de oro rosa y dial en color negro con oro rosa.

Un guardatiempos que se vuelve un perfecto ejemplo de elaboración artesanal, experiencia y buen hacer relojero.

Foto: Ulysse Nardin.

Con esta pieza, Ulysse Nardin deja en claro su Manufactura vanguardista de inspiración marina creada para los amantes de la libertad.

Ulysse Nardin es una de las pocas Manufacturas con la experiencia y maestría in-house necesaria para producir sus propios componentes y movimientos de alta precisión. Su extraordinaria excelencia relojera le ha permitido formar parte del círculo más prestigioso de la relojería suiza, la Fondation de la Haute Horlogerie.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
TUDOR NORTH FLAG, HERRAMIENTA PARA LA AVENTURA
BMW M3 COMPETITION SEDÁN Y BMW M4 COMPETITION COUPÉ, LLEGAN A MÉXICO
ELEGANTE Y ATEMPORAL, EL LONGINES FLAGSHIP HERITAGE SE ATREVE CON EL NEGRO