fbpx
Luxury Watches

Hublot Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow, fiesta de color

Cuando el arte de la joyería y el de la relojería se encuentran, la poesía está más cerca que nunca. Como el cielo de un atardecer de verano tras la tormenta, el Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow se ha encarnado en un arco iris de gemas de brillantes colores dispuestas en un fondo de oro rosa de 18 quilates.

Cuando el color escarlata se funde con el fucsia para convertirse en ultravioleta; un poco de azul Klein, turquesa y después el azul celeste; el verde se suaviza hasta adquirir el tono de la clorofila, se funde con el amarillo brillante y termina floreciendo en un cálido color naranja.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Hublot.

En un engastado cerrado invisible, 290 piedras preciosas y finas diseñan un hermoso, vibrante y atrevido espectro alrededor de la esfera donde se revela el emblemático mecanismo de la casa. El consenso y el dominio de un savoir-faire excepcional –selección, dimensión, clasificación y engaste– que abarcan completamente los poderosos planes de la micromecánica de Hublot.

“Obtener este armonioso degradado de las gemas y tejer un vínculo perfecto entre la emoción que suscitan y la técnica relojera es algo que requiere precisión, habilidad y destreza. Diseñadores, gemólogos y engastadores han trabajado conjuntamente para crear este engastado donde el oro rosa sirve para realzar delicadamente el contorno. El Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow aúna la pureza y la precisión de estos increíbles oficios”, dijo Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Símbolo indicador de optimismo, de sabiduría y de equilibrio, el arco iris se extiende sobre el conjunto de la caja de 45 mm. Una centena de rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, topacios azules, tsavoritas y zafiros amarillos y naranjas se alinean en una resplandeciente composición cromática.

Foto: Hublot.

Ciento doce gemas de talla baguette ribetean su bisel con un cuidado degradado que se hace eco de los sutiles matices de las 48 piedras que engastan la esfera y los índices. En contraste, aparece el mecanismo del cronógrafo flyback con doble acoplamiento y rueda de columnas con calibre Unico HUB1242.

Completando esta obra de joyería, el fenómeno celeste se despliega por la correa de piel de caimán y caucho natural, e ilumina la hebilla, engastada con otras 30 piedras.

Este guardatiempo mantiene el ADN de la casa fundada en Suiza en 1980, y que se ha definido por un innovador concepto que comenzó con una original combinación de oro y caucho.

El lanzamiento del emblemático Big Bang en 2005, ganador de múltiples premios desde entonces, allanó el camino a nuevas colecciones insignia (Classic Fusion, Spirit of Big Bang), cuyas complicaciones abarcan desde sencillos mecanismos hasta la tecnología más sofisticada.

Foto: Hublot.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
TISSOT GENTLEMAN, LA ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA
EL PORSCHE PANAMERA TURBO S ESTABLECE RÉCORD EN ATLANTA
LA PERSONALIZACIÓN LLEGA A VICTORINOX MY I.N.O.X.

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish