NBA anunció que la audiencia de los juegos de navidad aumentó 23%

enero 18, 2021

Los juegos del Día de Navidad de la NBA generaron gran emoción entre los aficionados mexicanos.

La liga informó que la audiencia de los partidos transmitidos por ESPN aumentó 23% en nuestro país, en comparación con el Día de Navidad 2019.

Para los seguidores de este deporte, también se informó que ESPN continuará televisando los juegos de la NBA en horario estelar cada miércoles y viernes.

Así será por el resto de la temporada 2020-21.

La cadena deportiva también transmitirá partidos selectos adicionales durante algunos fines de semana.

Mientras que Televisa empezará a emitir juegos por TV de paga el 2 de febrero y por TV abierta el 21 de marzo.

Recapitulando, en el Día de Navidad la NBA contó con una serie de estelares, como el de New Orleans Pelicans frente Miami Heat.

En aquel encuentro, los Pelicans y la selección número 1 del NBA Draft 2019 Zion Williamson, cayeron ante el campeón defensor de la Conferencia Este.

Le siguió Golden State Warriors ante Milwaukee Bucks, en donde el tres veces campeón de la NBA cayó frente Giannis Antetokounmpo y compañía.

Ese mismo día, los fanáticos pudieron ver en acción a Kevin Durant, quien celebró su segundo partido con los Nets y se enfrentó airosamente a los Celtics.

La jornada cerró con dos juegos más, el primero fue el de los Mavericks y el campeón reinante, los Lakers.

Y para cerrar, los Clippers frente a los Nuggets, que fue como una revancha de las semifinales del Oeste del año pasado, sólo que en este partido los Clippers se llevaron la victoria.

Foto: Unsplash

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

TOKIO ADVIERTE QUE YA NO SE APLAZARAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

LA PELÍCULA EL ASCENSOR LLEGA EXCLUSIVAMENTE A AMAZON PRIME VIDEO

DAVID BOWIE LLEGA A TIKTOK Y EN HOMENAJE LANZA EL DESAFÍO THE STARMAN

 

 

es_ESSpanish