fbpx
Travel & Gourmet

Maison Salamanca abre sus puertas en el corazón de la colonia Roma

Maison Salamanca

Maison Salamanca inició operaciones a primera hora del día para recibir a viajeros nacionales e internacionales. Ubicado en el corazón de la colonia Roma, el nuevo y exclusivo hotel boutique combina elementos arquitectónicos mexicanos y diseños de estilo francés con toques vívidos y monocromáticos que enamorarán a huéspedes y visitantes.

Foto: Maison Salamanca.

“Maison Salamanca es un hotel boutique dirigido principalmente a las personas de negocios, sin embargo, nuestras habitaciones están diseñadas para recibir a todo tipo de familias, con hijos o con mascotas”, señala Jaime Levy, CEO de JL Consulting.

En sus 48 habitaciones destacan interiores que combinan figuras geométricas de colores vivos, pisos, techos y baños, que dan vida y movimiento a cada espacio logrando estilos particulares para cada cuarto.

Maison Salamanca complementa la estancia de los huéspedes con un gimnasio, un bar, el restaurante y un bloque de bicicletas a las que pueden acceder de manera gratuita.

Maison Salamanca
Foto: Maison Salamanca.

Uno de los atractivos de Maison Salamanca es un espectacular jacuzzi ubicado en la parte central que divide el restaurante y el bar, los visitantes podrán hacer uso de la bañera mientras esperan sus alimentos o al mismo tiempo que disfrutan de una bebida. Por su parte, la propuesta gastronómica del nuevo hotel boutique estará disponible en el restaurante Plató y su cocina de autor.

El artista Jorge Cejudo “El Cejas” intervino Maison Salamanca. Su inspiración artística se centró en un juego de combinaciones de grafitis monocromáticas y grafitis a colores que incluyen iconos mexicanos y franceses como el Ángel de la Independencia y la Torre Eiffel, así como las figuras geométricas dan al nuevo hotel boutique un estilo único e inigualable.

La oferta de Maison Salamanca incluye un servicio personalizado y de calidad, así como las facilidades para estancias cortas, medianas y largas.

Una de las categorías es un departamento completo con cocina ideal para familias que gustan de experiencias alineadas con sus necesidades.

Entre los servicios del hotel se encuentra el estacionamiento y desayuno incluido, internet de super velocidad y sala de juntas.

 

También te puede interesar

5 TIPS PARA VOLAR MÁS SEGURO DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19

MONTERREY SE CONECTARÁ NUEVAMENTE CONPANAMÁ A TRAVÉS DE COPA AIRLINES

ENSALADA DE MANZANA CON GERMINADO DE AMARANTO PARA SEGUIR COMIENDO LIGERO