fbpx
Real Estate

Combate al Blue Monday con el espacio ideal para trabajar

El tercer lunes de cada año está marcado en el calendario como el día más triste del año, conocido como Blue Monday. Surgió cuando en el 2005, el psicólogo inglés Cliff Arnall, resumió en una ecuación el origen a este día: las festividades habrán llegado a su fin, las deudas adquiridas habrán incrementado, muchas familias se separan o, como actualmente es el caso, la atención se volverá a centrar en la pandemia de COVID-19.

Como resultado, la energía de los empleados y su productividad se ven resentidas en este día. De hecho, estudios realizados por la consultora Hays señalan que únicamente 53% de ellos se sienten motivados. Por ello, es importante que las empresas depositen sus esfuerzos en potenciar el ánimo de los trabajadores.

Ya sea que trabajes en casa o desde tu oficina, Herman Miller cuenta con una serie de piezas icónicas que refuerzan su diferencial ergonómico y estético lleno de colores vibrantes que estamos seguros que te ayudarán a ver con  más optimismo este día.

Para hacer más llevadero este día, los expertos de Herman Miller te muestran algunas piezas con diseño, creatividad y originalidad a tu espacio, aportando la inspiración que necesitas para estimular tu concentración y mejorar tu desempeño.

Si deseas fomentar la armonía física combinada con confort la silla Mirra 2 de Studio 7.5, es la ideal para tí. Se diseñó para dar comodidad inmediata desde el momento en que te sientas en ella. Sus materiales aportan flexibilidad y resistencia para dar respuesta natural a los movimientos del cuerpo, todo ello acompañado de una variedad de colores muy amplio para hacerla bien ver en cualquier espacio. En color naranja, de seguro será el centro de todas las miradas.

Foto: Silla Mirra 2.

Nuestros cuerpos fueron hechos para moverse con regularidad, contrario con lo que pasa al momento de trabajar  pues mantenemos posturas por mucho tiempo; esto en puede ocasionar algunas lesiones físicas a mediano o largo plazo, con el mente diseñamos el escritorio Motia, con la finalidad de ayudarte a implementar hábitos saludables en donde sea que trabajes, facilitando el cambio de posición a lo largo del día. Posee un innovador elevador eléctrico que puede soportar hasta 130 kilogramos. Diseñado para integrarse con cualquier espacio.

Foto: Escritorio Motia.

Por su naturaleza decorativa, la silla AAC 53 de la marca danesa HAY, en sus diferentes colores, es ideal para proporcionar un toque de elegancia y sofisticación a tu espacio de trabajo, cuenta con un asiento abierto y una carcasa redondeada sobre una base de ruedas de cinco patas que está equipada con un pistón de gas.

Foto: Silla AAC 53.

Por último, te presentamos una perfecta combinación de la madera moldeada de la silla Eames versión con terciopelo. El resultado es un clásico moderno con un icónico descansapies en textura única. Esta pieza en color verde, es un tono que favorece la concentración, potencia el ingenio y la creatividad. Por lo cual es idóneo para puestos de trabajo individuales y diseñadores donde los creativos requieren altas dosis de imaginación.

También te puede interesar

 

COLUMNA: INVIERTE EN UN DESARROLLO INMOBILIARIO RESIDENCIAL PARA PROTEGER TU DINERO

RESERVA SANTA FE, UN COMPLEJO RESIDENCIAL SUSTENTABLE IDEAL PARA VIVIR

SI VAS A RENOVAR TU COCINA, QUE SEA CON ESTAS TENDENCIAS QUE MARCARÁN EL 2021