fbpx
Luxury Watches

EDOX North Sea 1978, el alunizaje inverso

Los alunizajes capturaron la imaginación de toda la humanidad. Pero, una aventura igualmente audaz se desarrolló en la Tierra en 1978 cuando los buceadores dieron su propio “salto gigante” 320 metros bajo las heladas aguas de Noruega.

Apodado “The Inverse Moon Landing”, se trata de la inmersión más profunda jamás realizada en el Mar del Norte.

El reloj EDOX North Sea 1978 marca este asombroso logro y rinde homenaje a los clásicos relojes de buceo Edox de los años 60 y 70, como el legendario Delfin.

Foto: EDOX.
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Estos buzos ayudaron a desbloquear riquezas submarinas para Noruega, que allanaron el camino para que el país invirtiera en proyectos sociales y ambientalmente amigables que beneficiarán a todos los noruegos para las futuras generaciones.

Edox se ha mostrado orgulloso de ser el socio oficial de estos heroicos buzos del North Sea con el reloj North Sea 1978, un guardatiempo deportivo colmado de funciones para usarse en cualquier momento y lugar.

Naturalmente es resistente al agua a los 320 metros igualando esa épica inmersión de 1978.

North Sea 1978 es presentado en una caja de acero inoxidable, recubierta de carbono tipo diamante DLC negro para mayor resistencia, alberga el movimiento automático Calibre 80.

Las manecillas y los índices están recubiertos con Superluminova para mejorar la visibilidad de noche o en el agua, y el fondo de la caja presenta el logotipo oficial de North Sea Divers, un casco de buceo estilizado y las palabras “The Inverse Moon Landing”.

Foto: EDOX.
135 AÑOS DE EDOX

Como el tiempo mismo, el atelier suizo Edox nunca se detiene. La compañía con sede en Les Genevez celebra este año su 135 aniversario. El fundador Christian Ruefli-Flury fue impulsado por su corazón cuando, en 1884, hizo un reloj de bolsillo para el cumpleaños 25 de su amada esposa Pauline.

Ella encantada del obsequio, lo convenció de establecer su propia compañía: Edox.

A lo largo de las décadas, Edox se ha forjado una reputación como el “campeón del agua” del mundo de la relojería, creando relojes de buceo líderes en el mercado. Ruefli-Flury sin duda se sorprendería y honraría de cómo su legado ha florecido en los últimos 135 años.

Edox, uno de los pocos relojeros suizos de propiedad familiar que quedan, reconoce con orgullo su herencia pero también abraza la innovación y la imaginación en sus colecciones.

Hoy, Edox es conocido por sus relojes altamente resistentes al agua, sus complejas cajas de reloj pulidas a mano y su ensamblaje tradicional.

Foto: EDOX.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
TAG HEUER AQUARACER LADY 300 METROS, CERÁMICA PERFECTA
EL COVID-19 RETRASARÁ EL ARRANQUE DE FÓRMULA 1
JACOB & CO. LANZA COLABORACIÓN CON KHABIB NURMAGOMEDOV