fbpx
Luxury Watches

TAG Heuer Aquaracer Lady 300 Metros, cerámica perfecta

Aquaracer. En la historia de la relojería, consta que la patente de la primera caja estanca fue depositada en 1892 por Edouard Heuer. El éxito fue inmediato. Desde entonces, el Aquaracer (colección creada por TAG Heuer en 2003) no ha cesado de evolucionar para convertirse en un reloj deportivo que resulta atractivo tanto para hombres como para mujeres.

En 2016, TAG Heuer lanzó por primera vez una colección de relojes completamente de cerámica con varias versiones nuevas del célebre Aquaracer Lady, para satisfacer las expectativas del público femenino.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: TAG Heuer.

Completamente blanco o totalmente negro, con un toque de elegancia con diamantes o adornado con oro rosa, su caja también cuenta con un diámetro más generoso (35 mm en 2016 en comparación con los 27 y 32 mm de los modelos anteriores) que se distingue por su volumen armonioso, sin detalles superfluos.

Se trata de un reloj deportivo que combina elegancia y carácter, robusto, estanco a 300 metros (no deja de ser un Aquaracer), inmediatamente reconocible con su bisel de doce facetas, giratorio, unidireccional con seis almenas, corona a rosca, amplios marcadores luminiscentes en los índices y en las agujas para una mejor visibilidad y fondo a rosca con una escafandra grabada.

¿Es preciso recordar aquí las numerosas propiedades de la cerámica y por qué es un material ideal para el ámbito de la relojería? Posee una gran dureza y un tacto muy suave y es resistente a los arañazos (una gran cualidad para un reloj).

Conserva su color original como el primer día y no se oxida. Es hipoalergénica (lo que también es muy importante cuando se lleva un reloj puesto durante 10 o 12 horas diarias) y es más ligera que el acero.

Foto: TAG Heuer.

Cuenta con un bisel giratorio unidireccional de acero y cerámica blanca o de PVD negro con anillo de Oro Rosa (18K5N), o de acero y cerámica negra con diamantes, numeros grabados y lacados en plata (para las versiones negras), punto de SuperLuminova a las 12 h.

La versión en color negro cuenta con 60 diamantes (0.27 quilates), además de que el cristal es de zafiro con tratamiento antirrayaduras y antirreflejos y la corona de acero pulido a rosca o con tratamiento PVD negro.

Además, se verá el logotipo “TAG Heuer” y la inscripción “AQUARACER” a las 12 horas, además de la inscripción “300 METERS  – 1000 ft” a las 6 horas, lo que le convierte en un auténtico guardatiempo deportivo, y un gran regalo de inicio de año para la mujer moderna.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
JACOB & CO. LANZA COLABORACIÓN CON KHABIB NURMAGOMEDOV
HYUNDAI PRESENTA SU VEHÍCULO ELÉCTRICO MÁS PEQUEÑO
MIDO MULTIFORT PATRIMONY, UNA PIEZA MODERNA CON ENCANTO VINTAGE