fbpx
Real Estate

Herman Miller se viste de Ultimate Gray e Illuminating, los colores Pantone del 2021

Herman Miller, la marca líder de diseño de espacios y mobiliario, se encuentra siempre a la vanguardia de las tendencias, presentando así el mobiliario para complementar cualquier entorno con el estilo propuesto por el Instituto Pantone para 2021.

Pantone Color Institute, la compañía fundada en Nueva Jersey que comercializa muestras de color estandarizadas, cada año elige el tono que liderará el mercado del diseño, moda y artes plásticas. Para el 2021, anuncian que serán dos los colores que predominarán: Ultimate Gray (17-5104) y el Illuminating (13-0647), con los que se quiere enviar un mensaje positivo tras un año marcado por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

En los próximos meses las calles se teñirán de amarillo y gris, dos colores que pueden combinarse perfectamente. “Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano”, expresó Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

El característico estilo que representa Herman Miller se estandariza con estos dos tonos, en algunos de sus muebles más destacados que mostraremos a continuación.

ColourForm Sofa Group

Este sofá es incitante, tiene las herramientas necesarias para brindar comodidad, invitando a sus usuarios a tomar asiento y disfrutar de una exquisita velada.

El diseño de ColourForm se basa en componentes modulares e independientes que trabajan juntos para darle forma a los acogedores lounges. Además ofrece texturas, que serán el centro de atención de cualquier espacio.

Sillon herman miller
Foto: ColourForm Sofá Herman Miller.

Silla Ruby

La marca naughtone nos presenta esta silla que combina la simplicidad funcional con una gama de colores muy actuales. Su asiento de polipropileno moldeado ofrece respaldo y funcionalidad resistente, además es fácil de limpiar.

A diferencia de otras sillas similares en el mercado, Ruby se distingue por su asiento redondeado más ancho, que se ofrece con una almohadilla de asiento opcional y está disponible con base de 5 radios y ruedas.

Silla Herman Miller
Foto: Silla Ruby Herman Miller.

 

También te puede interesar

¿CÓMO PREPARAR TU OFICINA O NEGOCIO PARA REGRESAR A TRABAJAR?

5 TENDENCIAS DE INTERIORISMO QUE VERÁS EN 2021

5 TIPS PARA REDECORAR TU DEPARTAMENTO