Esto es lo que vieron los mexicanos en Netflix durante el 2020

diciembre 15, 2020

En un año completamente diferente a todo lo que hemos vivido, sin duda las plataformas de streaming se convirtieron en una vía de escape

Netflix anunció los contenidos que más se vieron en nuestro país en este año de pandemia, y compartió cuáles fueron las mayores tendencias, las cuales te compartimos.

Contenidos de comedia

La serie La casa de las flores fue una de las más populares, otro contenido mexicano también destacó en esta categoría, el largometraje Ahí te encargo. Se suma a este par El Halloween de Hubie, protagonizada por Adam Sandler.

 

Contenidos de acción

La adrenalina no se quedó atrás y este año títulos como Misión de rescate, Spencer confidential, La vieja guardia, Proyecto Power y la serie Cobra Kai se ubicaron en la cima de esta categoría.

 

Contenidos internacionales

Esta categoría mostró un crecimiento significativo, la plataforma anunció que sólo de contenido coreano, este año se duplicaron las reproducciones. #Alive y Kingdom: temporada 2 destacaron.

Pero no fueron lo únicos, el filme español El hoyo, la tercera temporada de Élite y la cuarta parte de La casa de papel, así como la serie turca The protector también fueron de los más consumidos.

 

Contenidos de dramas

En esta categoría, las búsquedas para “películas tristes” se cuadruplicaron, principalmente en abril. Títulos como Milagro en la celda 7, Se busca papá y la serie documental Las tres muertes de Marisela Escobedo se ubicaron como las más populares.

 

Contenidos románticos

Aquí se triplicaron las reproducciones con títulos como El stand de los besos 2A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, El principio100 días para enamorarnos e Intercambio de princesas 2.

 

Contenidos de fantasía

Los mexicanos disfrutaron de muchos contenidos de fantasía, Locke & Key y Carta al rey estuvieron entre las fantasías más populares de 2020. También se dpublicaron las vistas para Pokémon: Mewtwo contraataca – EvoluciónThe seven deadly sins: la ira imperial de los dioses El viaje de Chihiro fueron los favoritos.

 

Contenidos gastronómicos

Los temas de cocina se triplicaron y programas como Sugar rush: extradulce Nailed It! México: Temporada 2 se convirtieron en los ganadores en esta categoría. Pero una más que también contó con gran popularidad fue Street Food Latinoamérica.

 

De México para el mundo

Los contenidos mexicanos más vistos en otros países fueron la serie Oscuro deseo, que se ubicó en el Top Ten en más de 75 países. Control Z contó con gran popularidad en Brasil, Arabia Saudita, Francia y Estados Unidos.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

SALVATORE FERRAGAMO PRESENTA SU COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL OTOÑO/INVIERNO

PREPARA TU FIN DE AÑO CON LOS ESTRENOS DE DICIEMBRE DE NETFLIX

¿CUÁLES SON LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS MÁS RECURRIDAS POR HOMBRES?

 

es_ESSpanish