En un año completamente diferente a todo lo que hemos vivido, sin duda las plataformas de streaming se convirtieron en una vía de escape
Netflix anunció los contenidos que más se vieron en nuestro país en este año de pandemia, y compartió cuáles fueron las mayores tendencias, las cuales te compartimos.
Contenidos de comedia
La serie La casa de las flores fue una de las más populares, otro contenido mexicano también destacó en esta categoría, el largometraje Ahí te encargo. Se suma a este par El Halloween de Hubie, protagonizada por Adam Sandler.
Contenidos de acción
La adrenalina no se quedó atrás y este año títulos como Misión de rescate, Spencer confidential, La vieja guardia, Proyecto Power y la serie Cobra Kai se ubicaron en la cima de esta categoría.
Contenidos internacionales
Esta categoría mostró un crecimiento significativo, la plataforma anunció que sólo de contenido coreano, este año se duplicaron las reproducciones. #Alive y Kingdom: temporada 2 destacaron.
Pero no fueron lo únicos, el filme español El hoyo, la tercera temporada de Élite y la cuarta parte de La casa de papel, así como la serie turca The protector también fueron de los más consumidos.
Contenidos de dramas
En esta categoría, las búsquedas para “películas tristes” se cuadruplicaron, principalmente en abril. Títulos como Milagro en la celda 7, Se busca papá y la serie documental Las tres muertes de Marisela Escobedo se ubicaron como las más populares.
Contenidos románticos
Aquí se triplicaron las reproducciones con títulos como El stand de los besos 2, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, El principio, 100 días para enamorarnos e Intercambio de princesas 2.
Contenidos de fantasía
Los mexicanos disfrutaron de muchos contenidos de fantasía, Locke & Key y Carta al rey estuvieron entre las fantasías más populares de 2020. También se dpublicaron las vistas para Pokémon: Mewtwo contraataca – Evolución, The seven deadly sins: la ira imperial de los dioses y El viaje de Chihiro fueron los favoritos.
Contenidos gastronómicos
Los temas de cocina se triplicaron y programas como Sugar rush: extradulce y Nailed It! México: Temporada 2 se convirtieron en los ganadores en esta categoría. Pero una más que también contó con gran popularidad fue Street Food Latinoamérica.
De México para el mundo
Los contenidos mexicanos más vistos en otros países fueron la serie Oscuro deseo, que se ubicó en el Top Ten en más de 75 países. Control Z contó con gran popularidad en Brasil, Arabia Saudita, Francia y Estados Unidos.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
SALVATORE FERRAGAMO PRESENTA SU COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL OTOÑO/INVIERNO
PREPARA TU FIN DE AÑO CON LOS ESTRENOS DE DICIEMBRE DE NETFLIX
¿CUÁLES SON LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS MÁS RECURRIDAS POR HOMBRES?