Levi’s y New Balance se unieron para celebrar sus comienzos y para el Otoño/Invierno 2020 una colaboración especial.
Para esta nueva colección, las marcas toman esa famosa iconografía y la mezclan en algo tanto clásico como contemporáneo.
En primer lugar, con un New Balance 327 retro-meets-moderno y con dos versiones acolchadas reversibles de la clásica Levi’s Trucker Jacket, además de una t-shirt con un diseño plasmado de ambas marcas.
Sobre el Levi’s x New Balance 327, es una re-interpretación del 320, es un mix de estilo retro de los años 70 y un moderno diseño asimétrico.
Está disponible en color azul marino, índigo con blanco o azul marino, blanco y gris para los hombres; y en color gris, azul celeste y blanco para las mujeres.
El 327 tiene una suela estilo waffle de los años 70 con una «N» actual de gran tamaño de lado.
También tiene la tradicional etiqueta de New Balance en la lengüeta, con el clásico logo de la «NB» en azul y blanco, y con una etiqueta roja de Levi’s cosida en el lateral.
Se inspira en la dualidad y el yin-yang
Cada una de las Trucker Jackets acolchadas reversibles de la colección, tiene un lado clásico de «Levi’s» y un lado acolchado «New Balance».
En cuanto a Levi’s, es un patchwork de denim en tres tonos de índigo o tres tonos de gris.
La parte de New Balance, es un acolchado blanco con cuello y puños azul marino o un acolchado gris con mangas blancas.
Fotografiada por Cam Hicks, fotógrafo, estilista y director creativo, la campaña se inspiró en los conceptos de la dualidad y el yin-yang, dando vida a la construcción reversible y el revestimiento del calzado y la ropa.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
NETFLIX COMPARTE LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA TERCERA TEMPORADA DE COBRA KAI
PREPARA TU FIN DE AÑO CON LOS ESTRENOS DE DICIEMBRE DE NETFLIX
EL MUNDO DEL FUTBOL REACCIONA A LA MUERTE DE DIEGO ARMANDO MARADONA