fbpx
Lifestyle

Netflix anuncia reparto estelar para la tercera temporada de Narcos México

La tercera temporada de Narcos México esta en su etapa final de producción, y antes de que podemos disfrutar de sus nuevo episodios, Netflix anunció algunos de los personajes nuevos y los actores que los interpretan.

El reparto sigue sumando nombre estelares, como Luis Gerardo Méndez, quien es Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Foto: Luis Gerardo Méndez / Netflix

Alberto Guerra le da vida a Ismael “El Mayo” Zamaba, un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.    

Foto: Alberto Guerra / Netflix

Luisa Rubino es Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

Foto: Luisa Rubino / Netflix

Una de las sorpresas de este reparto es Bad Bunny, quien es una estrella invitada e interpreta a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”.

Foto: Bad Bunny / Netflix

Este grupo se conforma de jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Si aún no has visto Narcos México, la serie es un spin off de Narcos, que sigue la historia de la cocaína en Latinoamérica.

Narcos México es un spin off y esta tercera temporada se ambienta en los 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende en nuestro país.

Esta temporada examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix Gallardo se fragmenta. Mientras los cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. aleja más la victoria real.

Foto: Netflix

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

QUÉDATE EN CASA Y DISFRUTA DE ESTOS CONCIERTOS (AGENDA DEL 19 A 21 DE NOVIEMBRE)

CONVERSE Y MARCHON EYEWEAR FORMAN UNA ALIANZA GLOBAL PARA GAFAS

¡LLEGÓ EL DÍA! DISNEY+ YA ESTÁ DISPONIBLE EN LATINOAMÉRICA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish