fbpx
Motor

Ducati XDiavel Dark 2021, belleza negra

Texto: Revista 400

El viaje para descubrir la nueva gama de Ducati 2021 continúa con el segundo episodio de la serie web Ducati World Premiere, revelando al mundo las últimas noticias acerca de un modelo icónico de la firma: la XDiavel.
Esta motocicleta es una cruiser con los genes de Ducati; el resultado de la combinación entre dos universos aparentemente distintos.

El ritmo relajado a baja velocidad típico del mundo Cruiser y la adrenalina del manejo deportivo propio de Ducati encuentran un espacio en esta moto elegante, tecnológica, y divertida.

Foto: Ducati.

Para 2021, Ducati renueva la gama XDiavel al presentar una nueva versión: XDiavel Dark. Adicionalmente, todos los modelos XDiavel se vuelven Euro 5, ganando 8 hp en máxima potencia y valores de torque, con una entrega de curva más suave.

La XDiavel Dark realza la belleza de la forma de la Ducati cruiser gracias al color negro mate.

En la XDiavel Dark, el esquema de color totalmente negro y también se ha extendido a los componentes mecánicos, placas, y acabados, intensificando uno de los principios de diseño de Ducati; “Reduce al Máximo”.

La XDiavel Dark representa pureza, esencialidad, y la puerta de entrada al mundo XDiavel. La nueva XDiavel Dark tendrá un precio desde 429,100 pesos y estará disponible en los concesionarios a partir de mayo 2021.

Foto: Ducati.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
EL RESBALADIZO ESTAMBUL SERÁ UN GRAN RETO
TISSOT SEASTAR 1000 PROFESSIONAL, EXCELENCIA A GRAN PROFUNDIDAD
CONFIRMADO, PEUGEOT LANDTREK LLEGARÁ A MÉXICO