fbpx
Travel & Gourmet

TELEFÓNICA GASTRO PARK: LA ELECCIÓN CULINARIA DE LOS VIAJEROS

 

La gastronomía de Tijuana es, sin duda, un gran aliciente para visitar Baja California, pues cuenta con chefs reconocidos a nivel nacional e internacional, restaurantes de vanguardia, más de 80 food trucks, y un gran número de cervecerías artesanales.

Entre estas propuestas, aparece Telefónica Gastro Park, uno de los puntos gastronómicos más destacados de Tijuana, el cual se ha distinguido por ser punto de reunión para los amantes de la buena comida.

La llamada “esquina de Latinoamérica” ofrece un sinfín de experiencias gastronómicas para sus visitantes, pero el concepto de Telefónica Gastro Park es uno de los más aceptados por nacionales y extranjeros, debido a que está compuesto por sólo food trucks con parte de los mejores chefs de Tijuana.

Este año, Telefónica Gastro Park fue galardonado con el distintivo Traveller’s Choice 2020, que otorgan miles de usuarios en la plataforma de viajes internacional Tripadvisor.

Cada año, la plataforma da a conocer a los galardonados al analizar las millones de opiniones, calificaciones y experiencias que realizan los viajeros y anuncia los que han sido considerados como los mejores en cuanto a calidad.

Además de ser pet friendly, Telefónica Gastro Park cuenta con más de 15 propuestas culinarias como Azarosa, Berracas Burger, Creta, Humo, La Carmelita, Otto’s Grill, Quesos el Popo, Satabu y Veggie Smalls por mencionar algunos.

También hay una importante selección de vinos del Valle de Guadalupe y café con granos de diversas latitudes y, por supuesto, que una increíble variedad de cerveza artesanal de la zona Baja-San Diego.

Con este reconocimiento internacional, Baja California reafirma su posición como uno de los destinos culinarios más importantes del país.

Planea tu visita y descubre los sabores que siguen conquistando paladares alrededor del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡KEYSTONE ANUNCIA EL INICIO DE SU TEMPORADA DE NIEVE!

WEEKEND CHEF: LLEVA EL MAR A TU MESA CON ESTE CEVICHE DE PULPO FRITO

DRINK FACTORY: MIDNIGHT PONCHE CON TEQUILA CASA DRAGONES BLANCO