fbpx
Luxury Lifestyle

Lincoln presenta al ganador de su campaña “Chart Your Course”: el músico Cas Haley

La música es sin duda un arte que no sólo te acompaña en distintas facetas de la vida, te teletransporta a otros lugares, recuerdos y momentos.

Lincoln se identifica con esto y como es parte de su ADN apoyar el arte, la gastronomía y la música, llevó a cabo la campaña “Chart Your Course” para brindarle la oportunidad a un joven músico de cumplir su sueño.

Cas Haley, cantautor originario de Paris, Texas, fue el ganador del concurso que llevó a cabo Lincoln.

En esta competición, más de 1,600 participantes se reunieron para ser acreedores de un contrato exclusivo, formar parte de una campaña de marketing de Lincoln, tener su propia Lincoln Corsair.

Además de ganar una sesión de grabación profesional con la guía de expertos en Capitol Records, uno de los estudios más importantes y reconocidos en la industria de la música.

Ahí, artistas como Frank Sinatra, Katy Perry, Sir Paul McCartney, The Beach Boys, Robbie Williams, y muchos más, han grabado.

Un sueño cumplido

La música es el arte más puro porque es intangible, tiene energía sanadora y nos ayuda a canalizar nuestras emociones y sentimientos”, comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

Ahora, la música de Cas, incluyendo uno de sus sencillos “Every Road I’m On”, con la que fue el ganador del concurso, está disponible en distintas plataformas de música digital (Spotify, Deezer y YouTube).

Sus ritmos devienen del mundo del reggae, country y algunas baladas que te hacen viajar a su mundo en donde su familia fue fundamental para inspirarlo en su carrera profesional.

Este mes, Lincoln México lanza una campaña sobre Lincoln Corsair, en la que Cas participa a través de breves videos, para presentar algunas de las características y asistencias que ofrece la SUV más pequeña de la marca.

Y si nos referimos a su sistema de audio, la Lincoln Corsair, es perfecta: tiene un sistema de sonido firmado por Revel® by Harman con 14 bocinas, que recrean una experiencia auténtica de una sala de conciertos por su sonido envolvente y superior.

La coyuntura en la que actualmente vive el mundo es sin duda desafiante para todos y, hoy más que nunca, la música se ha vuelto esencial para darnos un respiro, calmar nuestras emociones y hacernos sentir mejor, es por eso que estamos muy contentos de poder reconocer el talento de aquellos artistas y creadores de la magia musical”, agregó, Rosángela Guerra.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

DODGERS Y JULIO URÍAS CIERRAN REMONTADA HISTÓRICA, MAÑANA INICIA LA SERIE MUNDIAL DE LA MLB

MARINA DE TAVIRA Y ALFONSO HERRERA ESTRENAN EN NOVIEMBRE LA OBRA EL PARAÍSO DE LA REDENCIÓN

ENTREVISTA. PLATICAMOS CON SILVIA OLMEDO SOBRE SU LIBRO A DOS PASOS DE LA LOCURA