fbpx
Luxury Lifestyle

Zenith DEFY 21 Carl Cox: la alta relojería y la música electrónica se unen

En el último par de décadas, Zenith y su constante búsqueda de la precisión cronométrica presenta diferentes frentes.

Desde la reinterpretación del órgano regulador en un reloj mecánico, hasta contrarrestar los efectos de la gravedad con un mecanismo giroscópico.

Este año, y manteniendo su tradición de embajadores de marca, Zenith presenta a uno que ha sido una pieza fundamental en la historia de la música electrónica: el DJ y productor de renombre mundial Carl Cox.

Foto: Carl Cox / Zenith

Una leyenda viviente de la música electrónica, cuyas aportaciones al género “techno” han hecho eco a nivel global.

Con esta alianza, Zenith vuelve a dejar huella en la evolución de la relojería y comparte su visión de la Alta Relojería del futuro.

Como ya es costumbre, es una marca que se enorgullece de equipar todos sus relojes con los movimientos mecánicos que desarrolla y produce en su propia manufactura.

No cabe duda que la marca se encuentra en la cúspide de la innovación relojera en una incesante búsqueda de la precisión.

Foto: Zenith DEFY 21 Carl Cox

Para esta colaboración, que es la primera colaboración de Carl Cox con Zenith, su reloj homónimo de edición especial, el DEFY 21 Carl Cox, contará con una producción limitada a 200 piezas.

Carl Cox ha aportado su toque personal a este modelo, otorgándole un homenaje a su célebre oficio, el cual se observa principalmente en la esfera abierta del reloj.

Muchos betas, y mucha precisión

Ahí, los latidos del mismo están marcados por un disco giratorio en forma de vinilo a las 9 horas que indica los segundos.

Eso no es todo, Zenith se pone a tono con una ejecución especial de su futurista cronógrafo con indicación de centésimas de segundo.

Está dotado de un bisel de fibra de carbono y de unos pespuntes en la correa que resplandecen en la oscuridad.

Foto: Zenith DEFY 21 Carl Cox

 

Bajo una luz UV, el color verde resplandece y la correa sin duda simula el ambiente que se vive en un club en Ibiza, o cualquier meca mundial de la electrónica.

Lo que sin duda le da un sello único al modelo de Cox, quien se ha presentado en estos lugares.

Tengo la inmensa suerte de ir compartiendo por todo el mundo mi pasión por la música. Todos llevamos el ritmo y la música en la sangre. Mi trabajo consiste en sacar esa energía para que todo el mundo salga a la pista de baile”, destacó Carl Cox.

De manera similar, Zenith eleva el arte de la relojería y comparte sus innovaciones con el mundo, por lo que la colaboración conjunta para crear un reloj de alta frecuencia fue la consecuencia de una sucesión de eventos de forma natural”, concluyó el DJ y productor.

El DEFY 21 Carl Cox tiene un valor de 22 mil dólares.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

DODGERS Y JULIO URÍAS CIERRAN REMONTADA HISTÓRICA, MAÑANA INICIA LA SERIE MUNDIAL DE LA MLB

PREVIO AL PRIMER JUEGO, UN POCO DE HISTORIA SOBRE MEXICANOS EN LA SERIE MUNDIAL

ENTREVISTA. PLATICAMOS CON SILVIA OLMEDO SOBRE SU LIBRO A DOS PASOS DE LA LOCURA