fbpx
Lifestyle

¡Quédate en casa y disfruta de estos conciertos! (22 a 24 de octubre)

Este fin de semana promete, sobre todo porque hay algunos eventos que sin duda son algo fuera de lo común.

Para este fin de semana destacamos la presentación en vivo de la banda mexicana Kinky con sonido 8D.

Y también un festival muy especial en honor a Tom Petty, en donde artistas de la talla de Foo Fighters, Spoon y muchas más se unen para celebrar el aniversario del icónico músico.

Si eres fan del rock en español, hay mucha actividad en ese rubro, y prepárate que la banda chilena Los tres tiene preparado un concierto repleto de éxitos.

 

Jueves, 22 de octubre

Kinky (música)

Hoy la serie de conciertos Aspirina Sound Off con audio 8D inicia actividades con Kinky, que tendrá como invitados especiales a Los Ángeles Azules y Bomba Estéreo. Este evento promete, ya que el audio 8D es uno de los más populares en la actualidad, es de lo último en tecnología, así que prepara tus audífonos a las 20hrs (centro) e ingresa a la página de Aspirina.


Pearl Jam (música)

La banda de Seattle celebra el 30 aniversario de su primer concierto en vivo. Compartirán un concierto de 2016 en donde tocarán todas las canciones de Ten, su primer disco y el que los colocó en el radar global. Inicia a las 21hrs (centro) en la plataforma de Nugs.net.

 

 

Viernes, 23 de octubre

Los románticos de Zacatecas (música)

Si no conoces a esta banda, llegó el momento. Realizará un concierto en Sala Estelar y el precio del evento es accesible, ya que cuesta 110 pesos previo a ese día. Su transmisión inicia a las 20hrs (centro) y toda la información en la página oficial de Sala Estelar.

 

Bahiano (música)

El músico argentino, a quien seguramente recuerdas por su célebre paso con la banda de reggae Los pericos, tendrá un repaso de sus éxitos y la presentación de Original Roots, su nuevo disco. El evento se llama Home Sweet home y estará disponible para países de Sudamérica y México a través de Ticket Hoy. Inicia a las 20hrs (centro) y el acceso cuesta 50 pesos.

 

Tom Petty Birthday Bash (música)

Este año Tom Petty cumpliría 70 años y para hacerle un homenaje se organizó un festival con un line up de invitados de lujo. Para conmemorar su aniversario, bandas como Foo Fighters, Graham Coxon, Post Malone, The Flaming Lips, Spoon y muchas más, tocarán a través de Twitch de Amazon. La transmisión inicia a las 15:30hrs y el streaming a las 18hrs (centro). Todos los detalles aquí.

Sábado, 24 de octubre

Billie Eilish (música)

La cantante estadounidense realizará su primer concierto vía livestream después de cancelar su tour. Su propuesta ha estado a la vanguardia tecnológica, así que se espera un show más que especial, pero por la misma razón el costo para verla es de 30 dólares. Será en su página oficial e inicia a las 19hrs.

 

Los tres (música)

La célebre banda chilena realizará un show en vivo como parte de la serie Irrepetible de Ocesa. El título de su concierto deja las cosas en claro, “Éxitos de oro”, así que ya sabes qué puedes esperar. Inicia a las 20:30hrs (centro) y el costo va de 126 a 250 pesos en Ticketmaster.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

DODGERS Y JULIO URÍAS CIERRAN REMONTADA HISTÓRICA, MAÑANA INICIA LA SERIE MUNDIAL DE LA MLB

PREVIO AL PRIMER JUEGO, UN POCO DE HISTORIA SOBRE MEXICANOS EN LA SERIE MUNDIAL

ENTREVISTA. PLATICAMOS CON SILVIA OLMEDO SOBRE SU LIBRO A DOS PASOS DE LA LOCURA

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish