fbpx
Tech

Luisito Comunica presenta operadora de telefonía móvil

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, ha presentado PilloFon, la primera operadora de telefonía móvil creada por un influencer en todo el mundo.

La nueva OMV cuenta con el soporte de la red Altan, y promete contar con amplia cobertura del servicio, ostentando incluso en algunas zonas del país la leyenda 5G Ready.

El nuevo emprendimiento del youtuber mexicano tiene como finalidad de que más personas tengan la posibilidad de estar conectadas con la red a precios muy accesibles.

Planes de PilloFon

Hasta este momento, PilloFon solamente tiene dos planes disponibles, los cuales no pasan de una renta mensual de $300 MXN.

El plan de entrada, cuyo nombre es Chido, ofrece 5 GB para navegar y compartir datos, 2 GB para redes sociales, 1500 minutos para llamadas y 500 mensajes SMS, con una vigencia de 30 días por $149 MXN.

Mientras que el plan más amplio, conocido como “Perro” vende 20 GB para navegar y compartir datos, 1500 minutos de llamadas y 1000 mensajes SMS, así como 20 GB adicionales a velocidad reducida al terminar tus datos por $299 MXN.

La página oficial menciona que en ambos casos, los datos y minutos pueden ser utilizados en México, Canadá y Estados Unidos, aunque no se menciona si solamente están disponibles sin costo adicional un porcentaje o en su totalidad.

Todos los trámites de PilloFon se llevan a cabo de manera digital, por lo que aún no hay establecimientos físicos en los que se puedan adquirir los planes, y para iniciar deberás pedir que envíen a tu casa un Pillo Sim, la Sim Card de la compañía.

También vale la pena destacar que se hace un anuncio de que durante el proceso de contratación se solicitará el número IMEI del smartphone que usará la línea para comprobar si es compatible con la red.

Al ser una empresa completamente digital, todos los pagos se hacen con tarjeta de crédito, débito o pagando con efectivo directamente por Oxxo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish