fbpx
Tech

Se confirma la llegada a México de Apple Pay

A pesar de que Apple Pay es un servicio muy popular en decenas de países alrededor del mundo, hasta este momento México aún no había sido seleccionado para habilitar esta función en los dispositivos de iPhone.

Pero después del Apple Event Hi Speed en donde se presentó el nuevo smartphone de la marca, se ha dado de alta la página oficial de este servicio en nuestro país.

A pesar de que aún no hay fecha oficial del lanzamiento de la aplicación para México, ya se han compartido los primeros detalles de la misma, los cuales harían pensar que dentro de pocas semanas ya podremos hacer uso de ella.

Así funcionaría Apple Pay 

Según se puede leer en la página oficial, Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos Apple que llevas siempre contigo, puedes comprar de manera segura y sin contacto en tiendas, apps y sitios web.

Usa Apple Pay para comprar apps y juegos, o en apps para pagar un servicio de transporte, una pizza o unos tenis nuevos con sólo un toque o una mirada. También puedes utilizarlo para las suscripciones de Apple Music o Apple Arcade, actualizar tu plan de almacenamiento de iCloud o para pagar otros servicios de Apple.

Apple Pay funcionará con las tarjetas de crédito y débito de las redes de pago más importantes, emitidas por diversos bancos nacionales. Hasta el momentos solo se ha confirmado su compatibilidad con tarjetas American Express, MasterCard y Visa.

Imagen: Apple

Para utilizarlo solamente tendrás que cargar tus tarjetas a la aplicación de Wallet, la cual se conecta automáticamente con esta función cuando esté activada en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish