fbpx
Luxury Lifestyle

Puma lanza la colección Unity y donará fondos a la ONU para combatir al COVID-19

La marca deportiva PUMA lanza la Colección Unity, cuyo mensaje no sólo celebra la herencia deportiva de la marca, también resalta el poder del deporte que une al mundo.

Como parte del lanzamiento de la colección, Puma se comprometió a donar un total de 200,000 dólares al Fondo de Respuesta de Solidaridad COVID-19 de la ONU.

La donación apoyará directamente el trabajo global de la OMS para ayudar a los países a prevenir, detectar y responder a tiempo a la pandemia de COVID-19.

Foto: Puma

Ahora más que nunca, reconocemos que el deporte juega un papel fundamental como una fuerza unificadora en nuestro mundo”, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA.

Como marca, con nuestros atletas y embajadores, somos un equipo, unidos en el deporte, unidos para siempre. Durante estos tiempos incomparables, necesitamos estar unidos, porque sabemos que somos mucho más fuertes juntos que separados”.

Foto: Puma

La colección es unisex y consiste en ropa, calzado y accesorios. Los diseños tradicionales en blanco y negro ofrecen un aspecto vibrante con toques de color extraídos de distintas banderas internacionales, mientras que los cordones impresos y los herrajes de metal dorado realzan los diseños.

El calzado incluye modelos como Future Rider, Ralph Sampson, R2-2K, RS-X^3 y Cali Sport, con diseños de base neutral con acentos de color azul, rojo, amarillo y verde.

También hay camisetas con diseño TFS en color blanco y negro, el último de los cuales presenta la leyenda “AUF ALLEN FÜNF KONTINENTEN” o “En los cinco continentes” en la parte delantera.

En la gama de la colección también hay pantalones, chaquetas, sudaderas, pantalones cortos y accesorios.

Foto: Puma

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

DISFRUTA DE ESTOS CONTENIDOS PARA EL FIN DE SEMANA (1 A 4 DE OCTUBRE)

ENTREVISTA. MICHELLE GONZÁLEZ NOS HABLA SOBRE IMPERIO DE MENTIRAS Y DE CÓMO SE ABRE PASO EN EL CINE

SEBAT Y SUS PODEROSOS BEATS CERRARON EL PRIMER DÍA DEL VIP GOLF EXPERIENCE ACAPULCO 2020