BMW M 1000 RR 2021, deportiva y evolucionada

septiembre 25, 2020

Texto: Revista 400

Se ha presentado la BMW M 1000 RR 2021, una versión actualizada y más deportiva de la BMW S 1000 RR. Entre sus mayores cambios presenta una reducción de peso, quedándose en 170 kg en seco con materiales como titanio utilizado en el nuevo escape y su nueva potencia que se sitúa en los 212 hp.

Continuando con la aerodinámica, ahora cuenta con alerones de carbono desarrollados en el túnel de viento, que la convierten en más estable y eficaz al momento de acelerar, frenar y al entrar a las curvas.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

Foto: BMW.
Foto: BMW.

En cuanto al desempeño, se ha modificado el tetracilíndrico en línea con sistema de distribución variable SiftCam que otorga una potencia 212 hp con lo que alcanza 500 rpm el régimen de motor gracias a sus exclusivos componentes como los pistones forjados con dos segmentos de Mahle, cámaras de combustión adaptadas, compresión aumentada a 13.5 a 1, bielas de titanio más largas y ligeras, balancines más finos y ligeros, puertos de admisión mecanizados y otras mejoras en los árboles de levas y el área de la admisión.

La electrónica no se queda atrás gracias a su pantalla TFT de 6.5″ con siete modos de conducción, controles de salida y de tracción.

El diseño le hace honor a sus prestaciones deportivas con esquema de color exclusivo de la BMW M 1000 RR 2021, donde no pueden faltar los míticos colores M, que son el blanco, el azul claro, el azul oscuro y el rojo, además de otros distintivos en grises y negro por otras zonas de la superdeportiva.

Sobre su precio, no hay confirmación oficial, pero las primeras unidades llegarán a los concesionarios de Europa en marzo o abril de 2021.

Foto: BMW.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
EL BIMOTOR AIRBUS ACH145 LLEGA A MÉXICO
BELL & ROSS BR 03-92 H.U.D, INSTRUMENTO DE VUELO
NUEVO JAGUAR F-TYPE 2021, PENSADO PARA EL CONDUCTOR

es_ESSpanish